pintura
Lámparas Fotos
Antique caja de los juguetes
Canopy de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
pintar las paredes en un color adecuado para los niños . Evite los colores oscuros , que hacen que la habitación parezca más pequeña. Los colores claros como suave , de color rosa pálido y el trabajo de lavanda para el dormitorio de una niña y en forma con la apariencia clásica de una cama de hierro . Cielo azul y amarillo pálido proporcionar opciones para la habitación de un niño con un marco de la cama de hierro simple.
2
Agregar hardware , como las bisagras y pomos de las puertas , y accesorios como lámparas , en colores metálicos que responden a la cama de hierro . Esto vincula las diferentes áreas de la habitación del niño , creando un aspecto homogéneo .
3
Colgar imágenes caprichosas en las paredes que son evocadores de otra época, como las pinturas florales de la época romántica de la habitación de un niño o una foto en blanco y negro de los barcos de vela para la habitación de un niño . Adornado de ilustraciones de cuentos de hadas también van con la sensación que producen y camas de hierro son los niños.
4
Coloque un cofre antiguo juguete a los pies de la cama de hierro o contra la pared como un lugar para almacenar los juguetes del niño de la era moderna y los esconden de la vista cuando no esté en uso .
5
Añadir un dosel cama sobre la cama de hierro para mejorar su cuento de hadas , aspecto caprichoso . Cuelgue un objeto circular como un bastidor de bordado del techo y cúbralo con telas transparentes que en cascada alrededor de la cama o comprar una cubierta del dosel montable pre-hechos .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063500.html