Elige un tapiz que tiene colores que coinciden con los tonos de las habitaciones . Si la habitación está decorada en tonos frescos - como fríos azules y verdes - utilizar un tapiz con tonos frescos . Utilice un tapiz que cuenta con colores cálidos - tales como los rojos y naranjas - para los cuartos con tonos cálidos
2
Elige un tapiz que va bien con el tema . . Por ejemplo, colocar un tapiz oriental en una habitación con un tema de la Toscana se verá fuera de lugar. El tapiz debe acentuar la habitación y no sobresalir como un pulgar dolorido.
3
Cambie el tapiz para las fiestas. Tapices están disponibles en varios diseños y temas , incluidas las escenas y colores relacionados con las vacaciones . Al cambiar el tapiz para que coincida con su decoración navideña , se le dará toda la sala un nuevo aspecto y festivo .
4
colgar un tapiz que representa un paisaje , escena de la ciudad o el paisaje marino en una pequeña habitación para hacer que parezca abierta y para dar la ilusión de espacio . Elija un tapiz horizontal para hacer que la habitación parezca más largo de lo que realmente es .
5
Utilice un tapiz que cuenta con puertas , arcos y ventanas en una habitación con poca o ninguna ventana . Estas escenas harán que la habitación parezca más amplia y ventilada .
6
colgar un tapiz con una escena pastoral en una habitación en la que desea una sensación de calma y satisfacción , como una sala de estar o un dormitorio .
7
Añadir energía a una sala de trabajo , tales como una oficina en casa colgando un tapiz que muestra una escena de movimiento , como por ejemplo un salto animal o una descripción de la vida cotidiana.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/art-home-accessories/1008008676.html