# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Decoración Planificación >> Content

Cómo decorar una pared azul con un sofá verde

Cuando se combinan en la decoración, los colores de malla azul y verde para crear un refrescante ambiente relajante. Estos tonos frescos ambos aparecen en la naturaleza, y pueden recordarle de las aguas oceánicas frías y hojas frescas de primavera . Ya sea que hayas habitación completamente pintada de azul o una pared azul acento, la colocación de un sofá verde en contra de ella es un emparejamiento que works.Things que necesitará
tablas Final Deja cojines decorativos
Mantas libres de derechos enmarcados
lámparas de mesa de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Coloque el sofá verde contra la pared azul para el máximo contraste de color. Centre el sofá para una apariencia equilibrada.
2

Acentuar el área con mesas laterales situadas a ambos lados del sofá, contra la pared. Elija mesas finales en otro tono natural, como el marrón para un look clásico. Elija blanco para una apelación casa de campo o de metal de plata para un ambiente contemporáneo.
3

Añadir cojines decorativos o mantas para el sofá verde que coincide con la pared azul o son unos tonos más claros o más oscuros para tirar de las áreas juntas . Use almohadas de color liso para un sofá verde con dibujos. Experimente con los diseños , como las rayas azules y blancas en las almohadas , para el interés visual si el sofá es un verde sólido.
4

Decora la pared azul detrás del sofá. Colgar un cuadro con la imagen o el espejo que se extiende por la longitud del sofá. Grupo imágenes pequeñas encima del sofá en un espaciado uniforme , como uno más de cada cojín del sofá . Utilice tramas con una plata o un borde blanco de pie en contra de la prominente azul y verde en la zona.
5

Añadir lámparas de mesa que coinciden con los colores del marco , en cada mesa final , añadir a una equilibrada sentir alrededor del sofá.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063531.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.