Cree dos habitaciones dentro de una habitación mediante la instalación ya sea una pared baja o baja estantería través de medio de la habitación. Pantallas y hasta colgando , plantas en macetas hacen divisores bajo llave de la habitación . Un banco con gradas con cubículos ofrecerá división habitación, así como un lugar para poner sus pertenencias personales . A pesar de que sus hijos serán capaces de ver el uno al otro a través de estos separadores de ambiente , ayudan a hacer que la habitación parezca más privado.
Compromiso sobre combinación de colores
permita que sus niños para elegir sus colores favoritos de pintura. Pintar la habitación en mitades con cada medio orientado hacia el niño individual. Si sus hijos no pueden ponerse de acuerdo sobre el esquema de color de la habitación, elegir los colores tierra- media sí mismo. Colores - tierra de en medio son los tonos similares a los que eligieron . Si se decide por los colores , esto podría sofocar cualquier animosidad entre hermanos.
Permitir la personalización
Permita que los niños personalicen muebles de madera simple por su lado de la habitación . Muebles de menor escala con líneas simples funciona bien en las habitaciones más comunes . Dando a sus hijos la posibilidad de cambiar el color o los diseños pintados de sus propios muebles les hace sentirse en control de su espacio compartido. Pintura muebles con pintura de pizarra permitirá a sus hijos a dibujar lo que quieran, cuando quieran.
Del diseño de una pared pizarra
pintura pintura de pizarra en una pared, extendiéndola en ambos lados de la habitación . Dile a tus niños a escribir sus sentimientos en la pared para que el otro hermano puede ver . De esta manera , si un niño se siente mal con la otra , se puede comunicar sin tener una confrontación verbal. El muro es también un buen lugar para compartir el arte, la poesía y cuentos cortos.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063114.html