La gente ha utilizado las pantallas de dividir sus habitaciones durante siglos. Algunas de las divisiones más antiguas habitaciones se remontan al tercero o cuarto siglo Japón , según el Japón Shoji . Las pantallas Shoji todavía encuentran su popularidad en los tiempos modernos , pero hay muchos otros tipos de pantallas divisorias disponibles . Estos incluyen pantallas con lugares para las fotos , así como pantallas cubiertas de tela para que coincida con el estilo de decoración de la habitación. Pantallas divisorias funcionar bien tanto para el hogar y la oficina.
Muebles
veces los mejores separadores de ambiente no son particiones tradicionales , sino más bien los muebles que ya tienen en el sala en la que está dividiendo . Si usted tiene un espacio grande y parece muy abierta , echar un vistazo a la forma en que ha colocado sus muebles. Al mover algunas piezas alrededor, vamos a crear un espacio más distinta para cada actividad que realiza en la sala . Utilice una gran librería de independiente de compartimentar el espacio entre la sala y el comedor. Establecer alfombras delante de una chimenea y flanquear la alfombra con muebles. Tablas de posición de la tarjeta y otras actividades artesanales alrededor de una alfombra diferente en la habitación.
Características arquitectónicas
Muchas casas tienen características arquitectónicas que duplicarán como divisores espaciales. Elementos como las vigas de madera en el techo o arcos de puertas parciales pueden funcionar como separadores de ambiente visual. En el caso de las vigas de madera del techo , la línea de un sofá o una alfombra grande para que estén en paralelo con el haz . Esto crea una línea imaginaria desde el techo hasta el piso. Si la habitación tiene un arco parcial en el techo, utilice este elemento arquitectónico para crear un separador de ambientes para las personas que comparten una habitación.
Tela
biombos de tela ofrecen que una de las maneras más simples y menos costosas para dividir un espacio que estás compartiendo . Si la habitación está compartiendo es pequeño , comprar una barra de tensión de largo y una cortina de tiempo suficiente para estirar todo el camino a través de la varilla. Estirar la varilla entre los dos lados de la habitación que desea dividir . Para habitaciones más amplias , utilice los ganchos de ojo y alambre para poner una cortina entre los dos lados de la habitación . Seleccionar la tela que coincida con su estilo de decoración y colores.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063576.html