Si usted no prefiere algunos de los tonos que se asocian con un vivero bebé como azul claro , rosa claro o tonos suaves de amarillo, elegir los colores que tanto usted como su bebé se disfrutar. Por ejemplo, si te gusta púrpura, pintar la pared de acento en las rayas de diferentes tonos de púrpura de la berenjena de color lila . Pintar el revestimiento de madera o de la pared donde la cuna de su bebé será colocado en una sombra más tenue de color púrpura para distinguir esta parte de la habitación del resto de la zona. Reserva los tonos más oscuros de la púrpura para su edredón , cojines o alfombra . Si la habitación tiene un esquema básico de color como en blanco y negro , añadir toques de color a la sección de su bebé de la habitación , como la cereza ropa de cama cuna de color rojo o un azul cobalto mecedora si el espacio lo permite .
Muebles
Seleccione muebles que coordinan bien entre sí y son apropiadas para usted y su pequeño. Por ejemplo , si usted tiene un aparador de madera de cerezo o armario en el dormitorio, seleccione una mesita pequeña o buró hecho en el mismo tono de madera para guardar la ropa , baberos y pijamas del bebé. Para complementar el cazador sillón verde o chaise en la esquina más prominente de la habitación, seleccionar una pequeña silla mecedora en verde oscuro para la esquina opuesta de la habitación, así que usted puede oscilar su bebé a dormir cerca de su cuna.
divisores del sitio
comprar un separador de ambientes en un color sólido para que pueda adornar el tema con calcomanías amigos del niño como biberones o sonajeros. O coloque las plantillas en el divisor y rellenarlos con la pintura; elegir formas como las iniciales en el nombre o imágenes de su bebé que coincidan con la decoración que ha elegido para la cuna y cortinas , como osos de peluche, corazones o estrellas . También puede utilizar una gran alfombra para crear una separación decorativo de su sección del dormitorio y la de su bebé . Una alfombra de tonos joya debajo de la cuna es agradable a la vista cuando se combina con el rubí rojo o esmeralda cojines verdes en su cama.
Organizar la habitación
Si el espacio es limitado en la habitación , usar contenedores de plástico , cada una con un color diferente , para almacenar artículos de higiene personal de su bebé , como el polvo , champú y loción. Guarde los recipientes debajo de la mesa de la cuna o el cambio . Papeleras de tamaño y color similar también pueden funcionar bien por debajo de su propia cama para guardar la ropa fuera de temporada y liberar espacio en el armario para los artículos del bebé como cochecitos y sillas altas. Instalación de estanterías en las paredes en varias secciones de la sala va a liberar espacio en el piso también. Utilice estantes blancos clásicos en el lado de su bebé de la habitación para los juguetes y pañales de tela , y el uso de color gris oscuro o negro estantes para alojar pequeños arreglos florales y fotos de la familia en el lado de la habitación que vivimos
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063204.html