pintar las paredes en la sala de una luz , sombra en colores pastel, de modo que el tono no será la característica más abrumadora en el espacio . Los colores oscuros hacen que una habitación parezca más pequeña y más cerrado en , por lo que el techo parezca aún más bajo de lo que realmente es . Tonos modestos dan la ilusión de más espacio y deben ser utilizados en las cuatro paredes , incluyendo paneles . Si desea incluir molduras de corona en la habitación, lo mejor es usar una variedad que no es especialmente amplia y pintarlo del mismo color que las paredes. Tonos neutros como la miel o nogal marrón son de ajuste , como son los neutros de color fresco como la pizarra o gris azul. Pintar el techo incluso más ligero que las paredes también le dará una sensación de apertura al espacio .
Wall Art
retratos Hang y fotos tan altas en la pared como sea posible. Esto hace que las paredes se vean más largas , lo que distrae el ojo desde el techo bajo . Seleccione los fotogramas que son largas y rectangulares , por lo que se llevará la mayor parte de la pared. Frames en tonos metálicos en tonos descendente como el oro , bronce o platino se mezcla bien con paredes de color marrón o gris claro . Fotos y grabados de arte en un acabado blanco y negro o sepia también se sumará a la combinación de colores tenue y expansivo que está tratando de crear en la habitación. Colgantes grandes espejos en la pared de la habitación también le dará al espacio una sensación expansiva y desviar la atención del techo.
Cortinas
Instale barras de cortina lo más cerca posible del techo . Esto alarga las paredes una vez que se cuelgan las cortinas. Elija cortinas que no son demasiado abrumadoras en el color; por ejemplo, un tono rojo de la granada de luz es más apropiado que una cortina de color rojo rubí de un salón con un techo bajo. Cortinas hechas de material fino que sea más fácil para que el sol brille en la habitación, y una abundancia de luz natural hará que la habitación parezca más grande . Elija lazos de cortina finas , como los lazos anchos pueden hacer las cortinas parecen pesados , como si ellos están tirando el techo hacia abajo.
Opciones de muebles
Shorter muebles, corpulento en un habitación donde el techo es bajo da equilibrio al espacio, por lo que el techo no es la característica más notable . Por ejemplo, un sofá de dos plazas más pequeña y un sofá en la sala de estar harán que el techo parezca a la altura de la media, sobre todo cuando las paredes son casi blanco y los muebles no es demasiado oscuro en el tono . Cojines de gran tamaño para sentarse en el suelo son ideales para un dormitorio , sala de estar o estudio con techos bajos . Adornando el suelo con grandes y coloridas alfombras y mesas de café o turcas que muestran color rico va a distraer de la carencia de la habitación de la altura , también.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008063146.html