Muchos artículos diseñados para niños tiene que ser más pequeño que los diseñados para los adultos, y esto incluye a las lámparas . Seleccionar lámparas de mesa que son pequeños , cortos y fáciles de manejar. El tono debe ser pequeña , así , como un niño puede empujar un tono que es demasiado grande, o les resulta más difícil utilizar una lámpara con una gran pantalla , ya que es más difícil llegar a un interruptor en el caso de una lámpara diseñada con un interruptor cerca de la bombilla.
material
Mira para las lámparas que no se rompan si se caen . Evite las lámparas de cristal y cerámica. Lámparas de madera y plástico son buenas. Evite las cortinas con componentes metálicos , que pueden calentarse o cortinas de la tela , que se pueda ensuciar . En cuanto al peso de la lámpara se apaga , hay dos cualidades que usted puede buscar. Si su hijo es propenso a los accidentes , puede que quiera algo muy ligero que no dañe su llegar a caer . De lo contrario, tratar de buscar una lámpara con una base muy sólida , estable y pesado que es difícil dejar de propina.
Diseño
El diseño de una lámpara o sus características particulares es una consideración de seguridad importante. El interruptor debe ser de fácil acceso y manipulación . Considere la compra de una lámpara táctil, que es aún más fácil para un niño de usar, ya que sólo tiene que tocar la lámpara para encender y apagar . Si su hijo es olvidadizo o le gusta dormir con la luz encendida , usted puede comprar las lámparas que se apagan automáticamente después de un cierto período de tiempo , lo que ahorra energía y mejora la seguridad .
Bombilla
Aunque la bombilla no es parte inherente de la lámpara , debe ser una consideración de seguridad importante. Existen muchos tipos de lámparas se pueden sobrecalentar y quemar a su niño . Por ejemplo, nunca use un bulbo de halógeno en la lámpara de tabla de un niño. Una bombilla fluorescente compacta o CFL , puede ser una mala elección , así, ya que estas bombillas contienen mercurio, y rompiendo uno podrían ser muy peligrosos. Busque lámparas que utilizan bombillas de bajo voltaje , que no conseguirá tan caliente como las bombillas normales . Si usted está preocupado acerca de la luz es demasiado tenue, utilizar bombillas más fuertes en la iluminación de arriba , o tener más de una lámpara de mesa disponible. El uso de una bombilla LED es otra opción. Estas bombillas son caros, pero duran mucho tiempo , y no se calientan .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/lighting/1008010077.html