Cuando un hijo adulto vuelve a vivir con usted , una lucha por el espacio y la comodidad podría aparecer también. Algunas técnicas de ahorro de espacio que no va a implicar una batalla emocional o remodelación de su casa caro pueden ayudar a suavizar la transición para todos.
Privacidad y Límites
Somos todos adultos ahora, para que respetamos la privacidad y los horarios ( foto : David Sacks /tamaño natural /Getty Images) un niño crecido de regresar a casa puede causar un gran revuelo de emociones para toda la familia . Expectativas claras y la comunicación , junto con la definición de espacio y las fronteras , pueden ayudar a la familia a adaptarse a lo que parece una vuelta al pasado , pero está , en realidad, un nuevo juego de pelota completamente .
Antes cajas están sin envasar, es importante establecer zonas de vida independiente para permitir la intimidad, dice John Duffy, terapeuta familiar con sede en Chicago y autor de " The Parent disponible . "
"La privacidad se convierte en un problema mayor ahora , para los padres y un hijo adulto , lo que era incluso hace unos años ", dijo Duffy. " Todos ellos son , después de todo , los adultos ahora . "
Considere la mejor opción para su familia. Algunas posibilidades son la conversión del sótano en un apartamento de expediente o la reutilización de la oficina en casa en una habitación para que el hijo adulto tiene un espacio designado para llamar a su propia . Discuta las preferencias para el uso de espacio de vida compartida, también, para que mamá pueda ver sus programas favoritos de televisión y el papá puede cocinar sus comidas especiales en la cocina sin interrupción. Designar a veces para lavar la ropa , también.
También es importante para atajar los choques culturales potenciales discutiendo horarios y rutinas , Duffy recomienda . "Yo trabajo con un hombre de 24 años de edad, quien se mudó con sus padres después de terminar la universidad , y como resultado, él y sus padres mantengo muy diferentes horas", dijo Duffy. " La mayor parte del conflicto que he presenciado se lleva a cabo en esta área , por lo que horas y expectativas deben aclararse y acordado lo antes posible en el acuerdo como sea posible. "
Obligaciones de dinero también deben ser abordados antes de la fecha de la mudanza . Elabore un plan para designar un pago de la renta global o dividir los gastos del hogar para cubrir provisiones, detergente para la ropa y los servicios públicos . "La idea es ponerse de acuerdo en tantas variables como sea posible por adelantado para evitar desacuerdos y resentimientos después", dijo Duffy.
Delegar algunas tareas para la duración de la estancia del hijo adulto . Fran Walfish , terapeuta familiar en Los Angeles y autor de " The Parent Autoconsciente ", recomienda delegar tareas y tareas que satisfagan las necesidades de toda la familia.
" Explique a su hijo o hija adulta que compartir una casa significa compartir la carga " , dijo Walfish . " Stick a hacer compromisos regulares cada día o semana . El más estructurado y la rutina del plan , mejor se ve facilitada y ha logrado " . Padres jóvenes mayores pueden apreciar ayuda con paisajismo extenuantes al aire libre y el mantenimiento del césped , así como asistencia en la preparación de la comida en los días designados .
Tomando el beneficios
Aunque puede no ser ideal para compartir su espacio con un hijo adulto , los beneficios de tener a su hijo o hija instalaron un campamento en su hogar pueden ser mayores - o por lo menos el equilibrio - el inconveniente.
tensión financiera va en ambos sentidos . Un hijo adulto de regresar a casa puede ser capaz de aumentar la línea de fondo mientras sus padres luchan para llegar a fin de mes.
" Una familia que conozco encuentra una verdadera economía de escala en múltiples generaciones viviendo juntos por un tiempo", dijo John Duffy, terapeuta familiar con sede en Chicago . " Los padres estaban casi bajo el agua en su hipoteca , y que tengan su hija a vivir con ellos y comparten los gastos ha resultado muy beneficioso . "
Una ayuda extra para ayudar con lavadero, patio de trabajo , hacer mandados y preparación de la comida puede venir como una muy grata sorpresa . Un hijo adulto también puede tener más experiencia con la tecnología , las computadoras y la electrónica , lo que provocó las oportunidades de educación para los padres.
El compañerismo adicional un hijo adulto proporciona a menudo es una de las recompensas más grandes , sin embargo. Gina Samarotto de Samarotto Design Group dice que la relación puede incluso desarrollar más si comparten espacio vital.
"Cuando los niños se convierten en adultos , la relación - al tiempo que sin duda familiar - también adquiere una amistad que no es posible entre un niño y un adulto, " dijo ella. " Cultivar la amistad y disfrutar de las recompensas de la crianza de tan grandes los adultos".
Reutilización del Edificio
Si el espacio es reducido y se requiere un proyecto de redecoración para prepararse para el regreso de su hijo adulto , obtener toda la familia involucrada en la reutilización de la espacio de vida existente.
Creación de espacios confortables y mantener una estética coherente en general en toda la casa es intrínseca a la felicidad de todos, dice Gina Samarotto de Poughkeepsie, Samarotto Design Group, con sede en Nueva York.
"En una sala de estar o sala de estar , la elección de una paleta de colores que todos puedan vivir con la voluntad de ayudar a hacer el espacio más acogedor para todos los que lo utilizan ", dijo Samarotto . " Una nueva capa de pintura en un tono moderno le da a cualquier nueva vida en el espacio . "
Una luz , color neutral para sala de estar y las paredes del dormitorio se abre pequeñas habitaciones. Evite pintar una de las paredes de un color de acento diferente, ya que esto puede hacer que el espacio parezca más pequeña . Comentario El dormitorio debe ofrecer un sentido de privacidad, así como un espacio de vida organizada para su hijo adulto. " Repensar el antiguo dormitorio de niño en un espacio en el que un adulto puede ser cómodo, " dijo Samarotto . " Una cama de plataforma con almacenaje , estanterías cortas o troncos que sirven como mesas de noche , y los organizadores del armario todo el desorden de control de ayuda".
Si la habitación es lo suficientemente grande, crear una zona de estar /trabajo para hacer que el espacio parezca más a una vida área en lugar de un espacio sólo para dormir .
Cuando el espacio es reducido , puede ser necesario para convertir una guarida o incluso un comedor en una habitación adecuada para su hijo regresar adulto. Lauri Ward, fundador de Usa lo que tienes Interiores , con oficinas en Nueva York y Boca Raton, Florida, recomienda colgar una cortina desde el techo hasta el suelo para dividir el espacio .
" Un pesado terciopelo o algodón cortina de pato funciona mejor , ya que sirve como una barrera visual y acústica ", dijo Ward. " Una unidad de pared Murphy cama también puede proporcionar cajones, un armario y hasta una superficie de la mesa , todos útiles para una sola sala. Cada uno de estos elementos se ahorra espacio y será útil después de que el hijo adulto se va. "
Si se está usando una cama doble , sala recomienda la adición de una cubierta sólida , cabido algodón y unos pocos a juego, almohadas grandes de Europa y cubre en lugar de una manta o edredón. " Esto crea un sofá efecto la medida que puede hacer que la habitación parezca más como un apartamento estudio ", dijo Ward.
La clave para hacer mejor uso de los espacios pequeños es añadir piezas de almacenamiento multifuncionales en las habitaciones. Una otomana que se abre lata tienda de ropa o papeles, mientras que un par de mesitas con cajones o estantes puede almacenar ropa interior y calcetines mientras apoyan lámparas de mesa. Considere la posibilidad de colocar una pequeña oficina en un armario para ahorrar espacio en la habitación , también.
" El menos desorden , más amplio y abierto el espacio se siente ", dijo Ward.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor-planning/1008009868.html