siempre estaba a su bebé en la cuna boca arriba. La parte de atrás con el programa del sueño era institutedsuccessfully por los proveedores de cuidado de niños , hospitales y padres de familia , y ha ayudado a prevenir el SMSL ( síndrome de muerte súbita del lactante ) muertes. Asegúrese de tener un colchón firme. Un colchón blando podría permitir que el bebé se ahogue al permitir que la boca y la nariz para ser engullidos en el colchón donde se podía respirar en altas cantidades de dióxido de carbono si no volcar .
No coloque nada en la cuna que podría lastimar al bebé . Tenga cuidado de no poner nada en la cuna que podrían asfixiar al bebé o ser utilizados por el bebé para subirse encima y ayudarlo a salir de la cuna. No utilice un colchón que es demasiado pequeño. Usted no debe ser capaz de encajar dos dedos entre el colchón y el lado de la cuna o el bebé podría salir lastimado. Al utilizar protectores para la cuna , asegúrese de que los lazos no se queden demasiado tiempo para evitar la estrangulación. Quítese las almohadillas protectoras , tan pronto como el bebé puede permanecer.
Haga sábanas de colchón Sure Fit completamente sobre el colchón. Es importante que la hoja se rompa o se sale para mantener el bebé contraiga debajo y atrapado. Mantenga la cuna con seguridad lejos de los enchufes eléctricos . Inspeccione la cuna con frecuencia para asegurarse de que está en buen estado de funcionamiento . Compruebe cuna recuerda a menudo para asegurarse de que su cuna es segura. Busque en el sitio web del fabricante, y compruebe la tienda donde compraste la cuna para los avisos de retirada .
Al hacer un movimiento
La primera vez que ponga a su bebé en su cuna nueva , usted probablemente querrá ponerlo en él es el ajuste más alto para que usted no tiene que llegar el momento cuando se configura al bebé o lo va a levantar . Debido a las regulaciones de seguridad realizadas en 1973 , las cunas son mucho más seguros que los que una vez fueron . El ajuste más alto debe ser seguro para todos los recién nacidos . La única cosa que usted puede querer considerar es qué o quién puede meter la mano en la cuna. Usted no puede querer que el colchón tan alto que otro niño puede sacar al bebé de una manera insegura .
Cuando el bebé está sentado por su cuenta , el colchón debe bajar lo suficientemente lejos que no puede caer cabo . Cuando el bebé puede ponerse de pie , el colchón debe ser puesto en su posición más baja. Cuando el niño es cerca de 32 a 35 pulgadas de altura o dos años de edad, debe ser trasladado a una cama. En este punto, la cuna puede ser muy peligroso porque podía salir y caer. Un niño puede ser demasiado grande o demasiado activa antes de que alcance los dos años o treinta y dos pulgadas , sin embargo, y debe ser trasladado a una cama del niño antes.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/kids-furniture/1008035779.html