Siembra pasto en la primavera y el otoño ofrece las , condiciones del suelo necesarias fresco y húmedo para la semilla de la hierba para germinar y crecer. Preparar la capa superior del suelo antes de plantar la semilla de la hierba evacuando a todas las piedras , palos y otros desechos y las divisiones más grandes terrones de suelo. Rastrillo en el suelo para nivelar el área. La adición de un fertilizante semilla de pasto especialidad a la tierra ayudará a que el césped crezca con rapidez y firmeza .
Siembra
Planta la semilla de hierba en el suelo durante la primavera o el otoño, preferentemente poco después de las lluvias , cuando el suelo está húmedo . Corre la semilla uniformemente a través del área de siembra a mano o , si es más fácil , utilice un esparcidor de césped para cubrir el área . Trate de mantener un diferencial de alrededor de 16 semillas de la hierba por cada centímetro cuadrado de suelo. Plantar semillas demasiado juntas puede matarlos de hambre de nutrientes.
Covering
primavera y vientos caen y precipitaciones puede soplar y lava las semillas de la hierba por lo que se quiere necesario para protegerlos. Cubra el área de siembra de la semilla con una capa de ¼ de pulgada de tierra fina y hierba especialidad fertilizante. El suelo también protegerá la nueva semilla de pájaros , roedores y otros animales que forrajean activas en la primavera y el otoño .
Cuidado
climas más templados reciben suficiente lluvia en primavera y el otoño para mantener las semillas de la hierba lo suficientemente húmeda para germinar y crecer. Riegue el semillero regularmente, sobre todo en condiciones secas y calientes para mantener las semillas en germinación y entonces los jóvenes de base saludable. Continuar para regar la hierba que crece hasta alcanzar 2 pulgadas de altura.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008044065.html