El uso de un esquema de color monocromático en una habitación con una alfombra gris crea una apariencia elegante y moderna . Combina los tonos más claros y más oscuros de gris , junto con el blanco y negro . Por ejemplo , pintar las paredes de un tono más claro de gris, y cúbrase la cama con sábanas blancas . Elija los muebles negro , y que sea brillante si desea que el espacio para el pop . Accesorios con plata o de aluminio marcos de cuadros y jarrones y lámparas de hierro forjado , cristal transparente o bases blancas.
Colores cálidos
Utilice un color cálido para crear un vibrante, sensación energizada en una habitación. Todos los colores cálidos van bien con el gris . Amarillo , naranja y amarillo - verde son opciones populares . Una idea es pintar las paredes de rayas blancas y amarillas , o ir con un papel tapiz geométricos o florales de color amarillo y blanco. Elija un color gris o blanco sofá de su sala de estar , y el uso de color amarillo para sus cojines . Añadir toques de amarillo , como en pantallas de lámparas, una silla tapizada , una pintura amarilla o cortinas amarillas.
Colores fríos
Mira a morado o aqua tonos para dar una habitación la sensación de que vamos a ir. Elija violeta para el calor o aqua o azul para la serenidad . En un comedor con moqueta gris, pintar el aqua paredes. Tire de la gris y aqua juntos en tapicería estampada para las sillas del comedor . Viste a la mesa con accesorios negros y brillantes .
Colores neutros
colores neutros como todos los tonos de blanco y beige se pueden utilizar en una habitación con una alfombra gris . . Pintar todas las paredes de su sala de estar cualquier tono de blanco. Coloque una alfombra de color beige de fibra natural sobre la alfombra. Completa el look con cojines de color beige como acentos en un sofá y sillones de color blanco o gris.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008061174.html