La adición de color a las paredes ayuda a respirar un sentido de personalidad en cualquier habitación , la actualización de un espacio de una habitación agradable a su habitación . Con un poco de práctica , cualquiera puede aprender a dar una habitación de una actualización de calidad profesional con una nueva capa de pintura . Añadir un poco de interés para el espacio mediante la incorporación de dos colores en la misma zona. Al utilizar dos colores neutros , como el gris y fuego, es importante asegurarse de que los colores tienen la misma tonalidad de base , ayudando a que se sientan como una combinación natural en el espacio .
Combinaciones de colores
La clave para usar pintura gris y marrón en la misma pared es elegir dos colores que se complementan entre sí . En la tienda de pinturas , pedir muestras de los colores que usted está considerando. Pinte los parches en la misma pared , al menos 1 pie por 1 pie . Pintura colores de la muestra en la sala le permite ver realmente cómo funcionan los colores entre sí y con la luz y los muebles de la habitación. Pinturas grises también vienen en tonos que utilizan un color marrón o un tono azul. En la mayoría de los casos , los colores grises con matices marrones funcionan mejor con tonos canela . Algunas de estas técnicas requieren un poco de práctica . Utilice una pieza de repuesto de madera contrachapada para practicar sus técnicas de pintura de transición .
Presidente Rail
Combinar colores en una habitación individual puede ser un desafío , pero algunos elementos arquitectónicos que sea un proyecto más simple . Comedores y cocinas a menudo tienen un carril de la silla que causa una separación visual entre la parte superior e inferior de la habitación. Utilice el carril de la silla como una división natural cuando la combinación de colores grises y marrones en la habitación. Elija el más oscuro o color más saturado de aplicar por debajo del carril de la silla y el color más claro sobre el carril de la silla . Esto ayuda a que la habitación parezca aireado , ligero y más grande. El uso de un color más oscuro en la parte superior o dos tonalidades oscuras en el espacio hace que una habitación parezca pintoresco, acogedor y más masculino
pintadas Transitions : . Cuadrados
Además de usar elementos arquitectónicos de la sala para crear una transición natural entre bronceado y pintura gris , usted puede considerar la creación de un elemento de transición con su pintura . Los expertos en pintura Benjamin Moore sugieren el uso de formas o rayas para crear una transición . Una opción es crear una fila de cuadrados donde los dos colores se encuentran. Pintura de una mitad de la sala de gris y la otra mitad de la habitación bronceado. Elija cuatro colores de pintura para las secciones cuadradas , la selección de colores una luz sombra y un tono más oscuro que los dos colores de pared . El uso de cinta de pintor , cinta de una serie de plazas que se ejecutan a lo largo de la línea vertical , donde los dos colores se encuentran. Pintar cada cuadrado una tonalidad diferente , creando una transición visual entre la mitad gris de la habitación y la mitad de la sala de bronceado
Pintado Transiciones : . Stripes
Otra opción es crear una serie de rayas en donde los dos colores se encuentran. Aplique cinta de pintor a la pared donde los dos colores se reúnen para crear rayas . Pintar rayas de color canela en el lado gris de la pared y rayas grises en el lado bronceado de la pared . Crear un efecto de degradado mediante la variación de la anchura de las rayas en la zona de transición .
Colorwash
En lugar de crear una transición literal entre las tonalidades marrones y grises en el espacio , considere la utilización de una técnica de pintura que utiliza ambos colores por toda la pared . Conocido como colorwashing , esta aplicación de la pintura crea un efecto de textura interesante en las paredes . Para obtener los mejores resultados, utilice dos látex , satinado o semi - brillo pinturas con un claro , esmalte de pintura . Cubra las paredes con dos capas de color base. Mezclar el segundo color y el esmalte . Agregar el esmalte se ablanda la pintura , por lo que es más ligero y menos saturada . Deje que la capa base se seque por completo . Aplicar el esmalte y mezcla de pintura a la pared con una esponja de mar o un trapo limpio . Frote la pintura en un movimiento circular .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008130207.html