Seleccione un esquema de color que coincida con el color de su alfombra. Mira los colores de sus muebles y accesorios y tire de al menos dos colores preferidos de ellos. Es posible que desee agregar calor a su decoración con un color como el amarillo, rojo o verde. Otra opción es ir con los colores fríos , como el azul, negro o blanco. También es posible que quiera ir con distintas tonalidades de gris para un look monocromático.
2
Pinta tus paredes con un color que coincida con su alfombra gris y es un color que se puede vivir con . Blanco roto , gris claro, blanco con matices azules o la sombra pálida de color amarillo son las opciones que darán a su habitación muy diversas miradas . Amarillo y crema son cálidos , que hará las delicias de una habitación, mientras que los tonos blancos, y más azules que las habitaciones se sienten aireado. Si tiene alfombra de color gris claro , ir un tono o dos más oscuro que su alfombra para una mirada dramática .
3
Organice su habitación con el equilibrio en mente. Si su alfombra es de color gris oscuro , tendrá que mantenerse alejado de colores similares en los muebles, ya que se desvanecen en la alfombra. Elegir muebles y telas con rayas grises para ayudar que la habitación parezca unificado pero no demasiado gris. Muebles negro puede ser demasiado para la alfombra de color gris oscuro , pero los muebles de madera de color claro con cojines de colores añadirá interés .
4
Accessorize con el contraste de colores para alegrar su habitación. Almohadas o flores rojas o amarillas en un florero son llamativos en una habitación con una base gris. Blanco o negro lámparas agregarán impresionante contraste y objetos con acabados metálicos destacan. Busque marcos níquel cepillado, cromo o estaño y candelabros para agregar apelación.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/floors-ceilings/1008061287.html