Peinar es una técnica para aplicar textura a una pared con una goma o cartón peine. Los peines están disponibles en la mayoría de ferreterías en los patrones pre - hechas o se pueden hacer en casa cortando muescas en un borde de cartón rígido. Peinar se logra pintando una superficie de un color sólido y luego aplicar un glaseado sobre la parte superior. Si bien el barniz está todavía húmedo , arrastrar el peine a través del esmalte para crear líneas en la capa superior . Esto se secará y crear una superficie de pared peinado .
Acristalamiento
Especializados esmaltes personalizados están disponibles en cualquier ferretería . Pero esmaltes son fáciles de hacer usted mismo. Todo el esmalte consiste realmente es la pintura que ha sido diluido hasta el punto de que es translúcido . Pintura fino que aporta algunos de los colores de base para mostrar a través .
Colores
Normalmente, usted querrá seleccionar los colores que complementan o contraste entre sí. Tenga en cuenta que cuanto mayor sea la diferencia entre los dos colores , el más audaz de la pared será. Para un look más sutil , pruebe el peinado con dos tonos o tonos diferentes de un mismo color. Si desea que la capa de vidrio a ser más prominente, utilizar el más oscuro de los dos colores de la capa superior . Para un efecto de textura más sutil, utilizar un color claro para el acristalamiento .
Diseños
Hay muchos estilos de peines que ofrecen una variedad de líneas . Otra forma de variar el efecto final es experimentar con la dirección que arrastra el peine. Arrastrando un peine en línea recta producirá un patrón algo orgánico pero consistente . También puede intentar arrastrar el peine en líneas onduladas o espirales . Usted puede agregar un toque más caótico arrastrando el peine a través de la misma área en varias direcciones. Esto le permitirá entrecruza o Crosshatch sus marcas .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060630.html