Blanco y mármol gris de Carrara es un mármol icónica que es bastante fácil de replicar . Comience con una capa de base blanca con acabado satinado . Blanco y esmaltes de color gris , cepillados al azar en y se mezcla con un montón de trapos , a crear el aspecto suave de mármol claro . , Cepillos signo largas y delgadas de pintura o plumas crean líneas muy finas y onduladas que parecen vetas de mármol. Para la mirada más realista , asegúrese de que la mayoría de las venas corren en la misma dirección diagonal y que las líneas son paralelas entre sí .
Limestone
caliza es un acabado fácil de recrear . Aplique una capa de base gruesa, áspera de pintura blanca en un acabado mate . Cinta delgada crea líneas de lechada en falso cuando lo saque al final del proceso de esmaltado . La piedra caliza es bastante ligero y cálido en color, así que mezclar unos esmaltes de colores similares con acristalamiento medio y blanco , ocre amarillo y pinturas siena tostado . Pintores duplican la superficie ligeramente con textura de la piedra caliza a través de una variedad de técnicas de acristalamiento, tales como punteado , esponja , ragging o salpicaduras. Pouncing la pared acristalada con una brocha de punteado rígido o una esponja de mar natural crea un todo- más de las texturas de los poros. Secándose la piedra caliza del faux con trapos hace buscan , áreas naturales más ligeros que se elimina el esmalte .
Granito
granito viene en una gama de tonos grises cálidos y fríos . Aplique una capa base gris medio , y usar cinta delgada para bloquear las líneas de lechada . Mezclar una variedad de esmaltes grises para capturar la gama de tonos que se encuentran en muestras de granito . Aplicar los diferentes esmaltes en patrones al azar con un cepillo. Volver a crear la superficie de aspecto moteado , natural de la piedra taponando y dispersar el esmalte con un puñado de trapos o bolsas de plástico. Una esponja de mar natural , aplicado a una zona al azar, deja tras de sí una textura irregular.
Malaquita
pintores decorativos crean la apariencia de malaquita semipreciosa con una capa base de color verde claro y un esmalte de color verde oscuro . Una simple tira de cartón, arrastrado por la superficie acristalada para crear capas de volantes , formas orgánicas , es la única herramienta que necesita para alcanzar las estrías de la malaquita de imitación y otras ágatas . Comience en la esquina de su sección de la malaquita de imitación, y la superposición de los trazos de cartón , trabajando desde afuera hacia adentro Crear un área final , en el centro , arrastre el cartón 360 grados , haciendo una forma redondeada. Piedras semipreciosas de imitación son más creíbles cuando se utiliza como pequeños acentos o como incrustaciones de otros tratamientos de la pared .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060685.html