# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Acabado Faux >> Content

Cómo hacer lámparas de latón con un acabado en bronce antiguo

Hacer lámparas de latón con un acabado de bronce antiguo requiere sólo unos minutos, pero se puede cambiar todo el aspecto de una habitación. Acabados de latón brillantes parecen evidentes en una habitación sobria de lo contrario , mientras que un acabado de bronce antiguo se mezcla con la elegancia sutil . Cambie el acabado brillante , a veces estridente de " bronce del constructor " para un acabado de bronce antiguo con una solución de antigüedades . Es una solución que cambia todo el aspecto de la lámpara y evita tener que reemplazar costosos fixtures.Things iluminación que necesitará
Guantes de goma
lana de acero de la bella arte de la laca removedor
Limpie paños suaves
Brass luz accesorio
bañera de plástico
solución Antigüedades agua
Cera
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Póngase los guantes de goma y aplique un poco de removedor de barniz en un pedazo de lana de acero fina .
2

Buff el accesorio de latón con la lana de acero y removedor de barniz para desprender la capa transparente protectora sobre el metal . Limpie el exceso de removedor de barniz.
3

Llene un recipiente de plástico con diez partes de agua tibia y solución de antigüedades una parte.
4

Asegúrese de que el aparato de luz es desconectado y retire todo el hardware y bombillas externa , entonces sumergir el aparato en la solución de antigüedades y agite para eliminar todas las burbujas de aire que podrían causar antigüedades desigual.
5

Mira el color del bronce profundizar y quitar la luminaria cuando el color es al gusto. Enjuagar el aparato con agua corriente para eliminar la solución de antigüedades , a continuación, secar el aparato por completo para evitar el oscurecimiento de la continuidad de latón.
6

Buff todo el fixture con cera protectora y un paño limpio y suave para mantener la el aparato de continuar con la edad .


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060629.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.