Para crear el efecto de tener fondo de pantalla sin tener que decirlo , todo lo que necesita es la pintura de látex y un pincel de fondo de pantalla. Trate de elegir una pintura antigua - color, como el oro. Esta textura se verá mejor con dorados y marrones porque las paredes se supone que mirar antigüedades . Pintar el color de fondo y deje que se seque . Luego diluir una pintura de látex , pero asegúrese de que no es demasiado delgada . Sumerja el pincel en la pintura de látex y crear trazos lado corto a lado, sumergir el pincel en la pintura de látex sobre la marcha. Después de la primera capa se haya secado , repita este moviendo el cepillo hacia arriba y abajo . Usted se quedará con lo que parece ser el papel pintado antiguo .
Leather Look
Usar hojas grandes de plástico para crear la apariencia de cuero en vosotros paredes. Para ello, pintar la pared de cualquier color que usted quiere después de la aplicación de una capa de base y dejar que se seque . Use colores que el cuero que normalmente sería , ya que ese es el aspecto que se está buscando , como los marrones, tonos oscuros de los colores cálidos (rojo , amarillo, naranja) , o las cortinas de luz de colores fríos ( azul y púrpura ) . A continuación, poner un pedazo grande de lona de plástico sobre ella. Hacer arrugas en el plástico para adaptarse a la apariencia que desea . Si quieres algunas partes de la pared para ser más definidos , utilice un rodillo de manera que el plástico se profundiza en la pintura.
Esponjas
Para la textura paredes con esponjas , primero pintar la pared con una pintura gruesa . Utilice una pintura que normalmente máscaras más manchas de la pared. Puede utilizar una esponja regular o un pincel de esponja. Para utilizar la esponja regular, simplemente borrarla lo largo de la pared. Los agujeros en la esponja se crear una textura a lo largo de la pared . Si utiliza un cepillo , darle la vuelta al pincel sobre lo que el lado plano está en la pintura. Los agujeros en un cepillo son típicamente más pequeños y harán una textura sutil como resultado.
Toallas
Usando toallas o trapos es otra forma de paredes de textura. Después de pintar una capa de base en la pared , enrollar una toalla por lo que es delgada , como la cola de una rata. Luego moje la toalla en la pintura y rodar la toalla por la pared. Esto le dará a los lotes de la pared de la textura. Al utilizar esta técnica, asegúrese de cambiar la toalla con frecuencia porque la pintura se acumula en ellos y esto disminuirá la textura que ofrecen después de un tiempo . Manténgase alerta a la cantidad de pintura se está acumulando en la toalla; cuando parece que tiene mucho, es el momento de cambiarla. Asegúrese de utilizar el mismo tipo de toallas porque diferentes toallas varían en la textura
Derribo
Puede usar la textura caída cuando un muro tiene algunas zonas irregulares .; este presentará una mirada asimétrica , pero atractivo . Para crear esta textura , rocíe yeso compuesto para juntas sobre la pared. Esto creará pequeñas protuberancias . A continuación, tomar una paleta y cepille suavemente por encima del muro para que las puntas de los golpes se sacan y nivelan . Permitir que este se seque durante un día aproximadamente . Una vez seco , se puede pintar de cualquier color . Primero use un rodillo para cubrir la mayor parte de la pared en una pequeña sección , y luego volver sobre ella con un pincel para rellenar las áreas no pintadas . Suavizar todo de nuevo con el rodillo antes de pasar a la siguiente sección.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008060638.html