Su cuchillo compuesto para juntas de paneles de yeso básica funciona para aplicar una serie de texturas de techo. Difundir una mezcla de compuestos ligeramente adelgazado en pegotes de grosor con un cuchillo crea la textura básica cuchillo español , dice Drywall School. El truco produce un parpadeo el cuchillo al final de cada carrera para dejar un reborde ligeramente elevada . Rociar o salpicando la pared con el compuesto y luego aplanar los resultados con una paleta o cuchillo crea la textura caída menos dramática que funciona bien en techos.
Remolino y punteado
Muchas texturas de techo de yeso requieren la creación de patrones con un cepillo de cerdas o una esponja grande . Una capa de base del compuesto común se aplica en el techo con un rodillo. Empuje un cepillo de nylon redonda, cerdas suaves directamente en el compuesto para crear un destello sutil según Drywall Tips. El más rígida las cerdas , la más drástica las crestas de la textura será . Una gran esponja de mar con un montón de cavidades abiertas crea una textura suave y lleno de baches cuando se pulsa en el compuesto para juntas y se alejó lentamente.
Textura Aditivos
Algunos acabados de techo de paneles de yeso se basan en mezclar aditivos en el compuesto para juntas para crear una textura sin tanto trabajo. Aunque la mayoría de las texturas que se basan en los aditivos se aplican con un pulverizador , algunos también se puede rodar sobre o aplicado con un cuchillo para una mirada diferente. Arena de cuarzo blanca crea un acabado ligeramente arenosa. Otros tipos de arena no se deben usar porque van a crear grumos en el compuesto para juntas. Perlita crea una textura más baches que sólo es apropiado para techos.
Rocíe
Una de las maneras más rápidas para aplicar una textura de techo requiere el alquiler de un pulverizador de compuesto para juntas. El estilo queso fresco de textura techo de palomitas es fácil de pulverizar sobre pero atrapa el polvo y el humo del cigarrillo y es muy difícil de limpiar de acuerdo con el canal de limpieza . Muchos revestimientos de techo rociados en los años 1960 y 1970 también contenía un carcinógeno llamado asbesto, sino mezclas modernos son más seguros . Ahorre tiempo en texturas desmontables mediante la aplicación de una mezcla grumosa mediante un rociador y acabado con una llana .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/ceilings/1008117179.html