En el recubrimiento en polvo , el polvo se aplica ya sea mediante la reducción del objeto en el polvo o pulverizar el polvo de una pistola de pulverización cargada electrostáticamente . El objeto en polvo debe entonces ser colocado en un horno para curar la pintura . En el caso de polvos termoplásticos , el calor hace que los polvos se funden , ya que experimentan una reacción química.
Hornos
Usted no debe utilizar el mismo horno que se utiliza para cocinar cuando la polvo-capa algo. Aunque los vapores no son tóxicos , se crean olores químicos que puedan ser impartidas a los alimentos . En su lugar, use un horno dedicado para pintura en polvo, que se puede mantener en un garaje o taller. Para mantener los costos bajos , considere un horno utilizado .
Manejo del horno
Para curar el recubrimiento en polvo en su horno , precalentar a 425 grados Fahrenheit . Quite la grasa y los aceites de tu metálica usando soluciones específicas para el material. Coloque las piezas recubiertas en un estante y coloque la parrilla en el horno . Dependiendo del tamaño y espesor de los objetos , que lleve de cinco minutos y una hora para ellos para curar . Mira los objetos en el horno con atención; cuando el recubrimiento comienza a fumar , están listos . Retirarlos del horno , manteniéndolos en el estante, y deje que se enfríen .
Beneficios de Home Powder Coating
capa del polvo produce colores más brillantes que las pinturas líquidas , y de que se extienda de manera más uniforme , dando una apariencia profesional a sus partes . El inconveniente típico de la capa del polvo es que los hornos son grandes y costosos. Capa del polvo de inicio, en un horno doméstico , ofrece lo mejor de ambos, que le permite alcanzar resultados profesionales utilizando equipos domésticos .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/decorating-materials-supplies/1008009113.html