Antes de personas aprovecharon el poder de las microondas para cocinar la comida , estaba el horno de convección. Aunque se necesita más tiempo para cocinar la comida en un horno, debido en parte al precalentamiento, este método de cocción no se sabe para destruir los nutrientes tanto como las microondas. También, a diferencia de las microondas , el horno le permite preparar los alimentos de una manera que preserva una textura deseable. Una pizza de microondas , por ejemplo, carece de la crujiente corteza aún masticable de la pizza al horno . El horno es el mejor para los alimentos que requieren una cocción en seco , tales como panes y asados. Otros alimentos se cocinan mejor en la estufa.
Estufa
Aunque poco práctico, usted puede preparar la salsa para pasta o hervir el agua en el horno. Para los alimentos a base de agua de este tipo, la estufa es más apropiado. La estufa es también ideal para los métodos de preparación rápida tales como freír . Puede que no sea lo suficientemente rápido para su gusto, sin embargo, si estás acostumbrado a el microondas.
Horario
tienen formas de acortar el diferencia de tiempo entre la cocina con microondas y estufa o un horno de cocina , la mayoría de los cuales requieren preparación. Al usar el horno , precalentar a la temperatura necesaria en el comienzo de su preparación de alimentos. Considere la compra de un horno de convección para calentar alimentos y calentar alimentos en tan poco como la mitad del tiempo . Planee las comidas un día de antelación y descongelar alimentos en el refrigerador antes de empezar a cocinar.
Materiales
Las microondas son potencialmente peligrosos , en parte debido al hecho de que los alimentos para microondas contenedores son abrumadoramente hechos de plástico . De acuerdo a la Ecología del cuerpo , bisfenol A, un químico que se encuentra en los plásticos , está relacionado con el cáncer . Si opta por la comida en el microondas , use recipientes libres de BPA .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008053848.html