Empuje el botón de inicio en la secadora para ver si funciona . Si la secadora no funciona, existe la posibilidad de que el motor se ha sobrecalentado.
2
Espere a que el secador se enfríe y volver a una temperatura a la que va a trabajar. Pulse el botón de reinicio después de que la secadora haya enfriado. El botón de reinicio se encuentra normalmente en el panel de control de la secadora. Presione el botón de inicio en la secadora para ver si la secadora comienza a subir.
3
Reinicie la secadora y compruebe la secadora después de 10 a 15 minutos . Abra la puerta de la secadora y meter la mano dentro para determinar si la secadora está calentando correctamente o no. Si la secadora no se reinicia o se apaga después de correr de nuevo, es posible que tenga un problema con el motor , el sistema eléctrico o el cableado.
4
Desenchufe la secadora y retire su envoltura exterior. La mayoría de las secadoras tienen una espalda y un panel superior que se puede quitar muy fácilmente con un conductor de 1/4 o 3/8-pulgada tuerca. Retire con cuidado la carcasa exterior de la secadora y déjela a un lado . La carcasa exterior es la mayor pieza exterior de la secadora. Es la pieza que da el secador de su aspecto en forma de caja y cubre las partes internas . El uso de un volt -ohm miliamperímetro , pruebe el interruptor lleva el interruptor de puerta de la secadora para asegurarse de que no están defectuosos . Usted debe obtener una lectura de " cero". Si no lo hace , el interruptor está roto y necesita ser reemplazado.
5
Prueba y reemplazar el fusible térmico , si es necesario. Si el motor y el interruptor de la puerta funcionan correctamente , existe la posibilidad de que la secadora se sobrecalienta y tirar el fusible térmico . Este fusible mantiene el motor de la secadora de sobrecalentamiento y por lo general se encuentra dentro de la secadora en el conducto de ventilación . Asegúrese de que nada bloquee el respiradero y que su rueda del ventilador no está roto. Pruebe el fusible , desconecte la alimentación y la eliminación de sus conectores resbalón-en metal. Usando RX 1 configuración de su multímetro , toca cada sonda a uno de los terminales. Si el fusible térmico está a temperatura ambiente cuando lo prueba , el multímetro debería darle una lectura de " cero". Si no es así , cámbielo.
6
Sustituya el termostato de límite alto de la secadora a la vez que sustituya el fusible térmico . Esto es recomendado por muchos de los principales fabricantes . Consulte el manual del propietario para la colocación de este termostato.
7
Revise y reemplace el temporizador de la secadora, si es necesario. Esto no es un problema de reparación muy común, pero si todo lo demás falla con el botón de reinicio y otros esfuerzos de solución de problemas , es posible que tenga que cambiar el temporizador.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056254.html