# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Reparación de electrodomésticos >> Content

Cómo probar un interruptor de corte térmico de Calentador de zócalo

Similar a las secadoras , algunos calentadores de placa base utiliza un interruptor de corte térmico. Este interruptor corta la corriente eléctrica al calentador en el caso de que la temperatura sea demasiado alta. Esto es a menudo debido a una mala termostato. Si su calentador de zócalo no se enciende y la calefacción como debe ser, puede ser que sea un mal termostato o , posiblemente, un interruptor de corte térmico malo. Prueba de interruptor de corte térmico de un calentador de zócalo requiere retirar el interruptor de la unidad. Cosas que necesitará Destornillador de estrella

multímetro
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Apague el interruptor de circuito de calentador de zócalo . Rejillas de calefacción utilizan alto voltaje y causarán choques.
2

Tire de la perilla de la temperatura de la calefacción de la placa base . El mando simplemente bloquea en el eje de temperatura y se quita con una ligera fuerza .
3

Retire el tornillo que sujeta la cubierta del termostato con un destornillador Phillips. El tornillo es por lo general cerca de la parte inferior de la cubierta . Levante la parte inferior de la cubierta del calentador en la base y tire hacia abajo para sacarlo de la unidad.
4

Desenganche los dos cables conectados al interruptor de corte térmico. El interruptor de corte térmico es próxima a la del eje del termostato y es generalmente cerca de 2 pulgadas de largo . Tire del interruptor térmico del calentador de zócalo .
5

Configure su multímetro a la posición más baja Ohms . Toque las dos sondas de la metro juntos y ajustar el dial metros lo que la escala indica cero .
6

Toque una sonda para uno de los terminales de corte térmicos y la segunda sonda a la terminal restante . La escala debe leer cero ohmios . Si no es así , el punto de corte térmico requiere reemplazo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008007084.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.