# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Lavadoras y secadoras >> Content

Cómo solucionar un interruptor Kenmore Secadora Motor

Si su secadora Kenmore está experimentando problemas con el interruptor del motor , que podría estar listo para llamar a un técnico de la aplicación . Sin embargo, existen algunas técnicas de solución de problemas simples que usted puede probar por su cuenta para determinar si el interruptor del motor está defectuoso y necesita ser reemplazado . O, usted puede descubrir que su problema viene de otra fuente , como un enchufe eléctrico defectuoso. Cosas que necesitará Destornillador

Masking tape
Alicates de punta fina
Ohmmeter

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compruebe para asegurarse de que su secadora está enchufado
2

Compruebe que la toma de corriente funciona conectando una lámpara o un pequeño aparato en el tomacorriente . Si la lámpara no funciona , compruebe el cortacircuito que se encuentra en la caja de fusibles . Una vez que ha descartado cualquier problema eléctrico , proceder a la comprobación del interruptor.
3

Desenchufe la secadora de la pared. Quite los tornillos del panel de control con un destornillador. El panel de control está situado en la parte superior de la secadora.
4

Utilice alicates de punta fina para desconectar suavemente los dos cables que van al interruptor de arranque. Use cinta adhesiva para etiquetar los alambres para más tarde, cuando se le vuelva a colocar ellos.
5

Establezca su ohmímetro para medir la resistencia a escala R x 1 .
6

Touch una sonda de probador a cada uno de los terminales del interruptor , y compruebe que está recibiendo una lectura de infinito.
7

Pulse el interruptor y manténgalo pulsado . La lectura debe ahora cambiar a cero. Si no cambia a cero , el conmutador necesita ser reemplazado . Si se cambia a cero, el problema está en una parte diferente de la secadora, y usted tendrá que solucionar otras partes o consulte a un técnico de la aplicación .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/washer-dryers/1008056126.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.