Mantenga su refrigerador en el garaje solo si las temperaturas en su región se mantienen dentro del rango sugerido por los fabricantes para guardar el aparato . Los fabricantes suelen incluir una advertencia en sus manuales de usuario, instrucciones de instalación o el uso y el cuidado guías que desaconseja la colocación de refrigeradores en un lugar donde las temperaturas caen por debajo de un cierto punto, a menudo alrededor de 55 a 60 grados Fahrenheit .
2
Coloque el refrigerador contra una pared interior que comparten la casa. Si usted tiene un garaje adjunto , el aparato se beneficiará del calor radiante que viene a través de la pared; Sin embargo , si usted vive en un área extremadamente fría , este paso por sí solo no es suficiente para proporcionar una protección adecuada para su refrigerador contra la congelación .
3
Caliente su garaje para proporcionar un entorno más adecuado para uso y almacenamiento frigorífico . Usted puede ahorrar dinero mediante el calentamiento del garaje hasta justo por encima de la temperatura mínima recomendada , más que en el mismo grado que calienta el interior de su hogar . Es posible que sólo tenga que calentar el garaje durante temperatura desciende por la noche o períodos inusualmente frías .
4
Actualiza a un refrigerador hecho para almacenamiento de garaje . Estos modelos contienen un calentador incorporado que calienta el compartimiento del refrigerador , haciendo que el compresor de patear a mantener adecuadamente las temperaturas , tanto en los compartimientos del refrigerador y del congelador. Esto evita que el compartimiento del refrigerador se congele durante condiciones de frío extremo . Revise las instrucciones del fabricante para determinar la calificación de rango de temperatura para el modelo en el que estás interesado .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055580.html