Broom Carpet
Placas aislantes
Relleno de espuma
Frigorífico Kit de calentador de garaje
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Claro un espacio en el interior del garaje contra una pared que toca los cuartos de la casa si se adjunta el garaje. Barrer el suelo en la zona que desactivó y colocar un pedazo de alfombra lo suficientemente grande para dar cabida a la parte inferior de la nevera con 2 a 3 centímetros de la alfombra extra de todo el perímetro.
2
traslade el refrigerador verticalmente en el espacio despejado , centrándola sobre la alfombra. Enchufe el aparato.
3
Mida todas las superficies de refrigeradores , incluyendo los lados y la parte superior de la unidad y el refrigerador y el congelador puertas . Cortar y unir piezas de los paneles de aislamiento de espuma a los lados y la parte superior de la nevera y la espuma de relleno o las alfombras de las puertas.
4
Dale la nevera unas horas para adaptarse al nuevo aislamiento. Si el refrigerador se haya calentado lo suficiente , se debe empezar a correr regularmente .
5
Instale un kit calentador de garaje refrigerador a la nevera si el aislamiento de fabricación casera no proporciona suficiente calor para que el aparato funcione adecuadamente . Siga las instrucciones proporcionadas con el kit para instalar al lado del termostato en el interior del refrigerador.
6
Calentar el garaje si usted ha tomado todas las medidas para hacer que funcione , pero todavía no lo hará correr. Si el refrigerador funciona durante parte del día , por ejemplo, cuando sale el sol , y sólo deja de trabajar en la noche , trate de dirigir un calentador eléctrico hacia el refrigerador durante la noche para mantener el funcionamiento del aparato. De lo contrario, es posible que tenga un sistema de calefacción a tiempo completo instalado en el garaje, o mover el refrigerador en el interior durante los meses de invierno .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008008327.html