Primaveras comienzan la floración en primavera y continuar enviando nuevas flores durante todo el verano . Estas plantas perennes pueden sobrevivir temperaturas de congelación durante el invierno , ya que entran en un período de latencia . La congelación que se produce antes de que las plantas en estado latente o después de que comiencen la actividad en primavera pueden dañar las plantas . La protección y la preparación de las primaveras durante el tiempo de congelación ayuda a asegurar que las plantas no sufren daño por frío
. Cosas que necesitará
Mantillo
marco frío
Escarcha manta
Instrucciones
1
Reducir la frecuencia de riego gradualmente a medida que las primeras heladas de otoño fecha prevista de enfoques . Deje que el suelo se seque entre cada riego . Agua mínima combinada con días más cortos y temperaturas más frescas obliga a las prímulas en un estado de latencia , lo que les permite soportar heladas de invierno.
2
El mantillo alrededor de las plantas con una capa de 2 pulgadas de mulch de paja . El mantillo aísla las raíces de prímula y los protege de daños por congelación . Añadir más mantillo para cubrir las plantas una vez que pasan completamente inactivo y el follaje comienza a morir de nuevo .
3
Coloque un marco frío sobre las plantas en áreas con severa congelación invierno. Un marco frío consiste en una caja con tapa de cristal . La luz del sol entra en la tapa de cristal y calienta el aire dentro del marco de lo que las plantas no sufren el peso de la congelación de invierno . Marcos fríos pueden requerir de ventilación en los días soleados por lo que las plantas no se recalienten .
4
plantas en flor cubierta con una manta heladas si una helada a finales de primavera se prevé después de las primaveras han comenzado a poner en un nuevo crecimiento . La manta mantiene la escarcha de decidirse por el follaje y dañar la licitación el nuevo crecimiento .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-perennials/1008132011.html