# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Refrigeradores >> Content

¿Cómo reparar la bobina de un refrigerador y Congelador

Frigoríficos y congeladores se basan en una serie de bobinas llenas circula gas refrigerante para eliminar el calor de la caja y se evapora a la basura. Estas bobinas requieren un mantenimiento regular para que sigan funcionando correctamente. Si una bobina se daña, la nevera no funciona así ; se puede dejar enfriar por completo. Aunque el daño severo puede requerir el reemplazo refrigerador, usted podría ser capaz de reparar daños menores a las bobinas de sí mismo para ahorrar el costo de un servicio profesional. Cosas que necesitará
Vacío con apego
paño húmedo
cepillo Coil
Destornillador of Fine lija
epoxy putty
Bomba de vacío de
Mostrar Más instrucciones
1

Desenchufe el refrigerador para evitar el riesgo de descarga eléctrica durante el proceso de reparación. Esto también permite que las bobinas para descongelar si tienen acumulación de escarcha en ellos.
2

Aspire los serpentines del condensador en la parte posterior de la nevera con un archivo adjunto para eliminar el polvo y la suciedad que se ha acumulado con el tiempo. Limpie las bobinas después con un paño húmedo o un cepillo de bobina para eliminar más polvo. Cuando el polvo de partículas de la capa de las bobinas , la acumulación les impide funcionar correctamente . Si las baterías están por debajo de la nevera , coger la parrilla de salida en la parte inferior de la nevera y aspire las bobinas y el ventilador , que es también por debajo.
3

Retire el panel en el congelador que cubre el serpentín del evaporador desenroscándola con un destornillador. El panel es a menudo en la parte inferior del congelador . Retire las abrazaderas que sujetan el serpentín del evaporador en el lugar. Limpie el serpentín del evaporador de la misma manera como lo hizo las bobinas del condensador .
4

Inspeccione las bobinas en la nevera en busca de corrosión , roturas o fugas. Limpie las áreas dañadas con papel de lija fino para prepararlo para su reparación. Limpie la arena suelta con un trapo sobre la terminación.
5

Cubra la parte dañada de la bobina con una masilla epoxi. Conectar una bomba de vacío a la válvula de servicio cerca del compresor frigorífico . Encienda la bomba para crear un vacío en la bobina . Esto es una mierda la reparación más profunda dentro de la bobina de manera que forma un enlace fuerte.
6

Coloque la bobina del evaporador en el congelador y el tornillo de la parte trasera en su lugar. Enchufe el refrigerador de nuevo y ver cómo funciona. Si las bobinas siguen creando problemas , solicitar una reparación profesional.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055445.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.