Retire todos los alimentos del refrigerador y el congelador . Si es posible, guarde en el refrigerador secundario o un refrigerador para mantenerla fresca hasta que el refrigerador es nuevo y lo suficientemente frío para evitar su deterioro .
2
Acceda al panel de control. La ubicación del panel de control varía entre los modelos , pero es por lo general detrás de la rejilla superior de la nevera o en la parte frontal del dispensador de agua y hielo . Para apagar el refrigerador , presione el botón de encendido /apagado y manténgalo pulsado durante tres segundos. La pantalla del panel de control se iluminará. Esto indica que el refrigerador esté apagado.
3
Desenchufe el refrigerador para desconectar la fuente de alimentación. Abra las dos puertas para permitir que circule el aire mientras que cualquier acumulación de escarcha se derrita. Una vez que se haya derretido, use una toalla para absorber el exceso de líquido. Use un limpiador suave para limpiar el interior del refrigerador y el congelador.
4
vuelva a conectarlo y encienda el refrigerador y el congelador de nuevo pulsando el botón de encendido /apagado en el panel de control. La luz LED se apagará, lo que indica que el refrigerador esté en el modo de refrigeración . Espere a que el refrigerador se haya enfriado para poner comida de nuevo en el refrigerador y el congelador . Las temperaturas óptimas deben estar entre 33 y 45 grados Fahrenheit en el refrigerador, y menos 5-5 grados Fahrenheit en el congelador .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008008180.html