Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Descongele el congelador removiendo la comida, regulando el termostato a cero, y la eliminación de la fuente de alimentación si un gran capa de hielo se ha formado en el interior de la puerta . El peso del hielo podría ser suficiente para sopesar la puerta abajo y dar la impresión de que las bisagras están dañados. Seque con un trapo el agua , ajustar el termostato , vuelva a conectar la alimentación y vuelva a colocar la comida.
2
Apriete los pernos de la bisagra si la puerta se siente flojo o se tambalea alrededor durante el movimiento. Este tipo de problema es común en los mayores , congeladores de uso frecuente. Los pernos son generalmente accesibles al abrir la puerta del congelador, pero la ubicación exacta depende del modelo que usted posee.
3
Rocíe un poco de lubricante a base de silicona en las bisagras si los chirridos de puertas o se siente rígido. Mueva la puerta hacia arriba y abajo varias veces para trabajar plenamente en el producto. A diferencia del petróleo , lubricantes a base de silicona no atraen la suciedad.
4
Comuníquese con la compañía para encontrar el reemplazo depende de su congelador si estos pasos no resuelven el problema. El muelle dentro de la bisagra podría haber roto , o la estructura de plástico podría haber fallado. La mayoría de los principales fabricantes de electrodomésticos tienen un sitio web a través del cual se venden las piezas de recambio . Cuando la parte nueva llega, basta con quitar los viejos los tornillos de la bisagra vieja y coloque en su lugar.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055483.html