Toalla
Bola de algodón Frotar alcohol
Epoxi
trapo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Desenchufe el refrigerador para eliminar cualquier riesgo de descarga eléctrica durante la reparación . Vacíe el hielo fuera de la fábrica de hielo.
2
Desenrosque la máquina de hielo de su alojamiento en el congelador con un destornillador y tire de él con suavidad . Desenganche el mazo de cables de la parte posterior para sacarla todo el camino. Colóquelo sobre una toalla para evitar que se filtre el agua en su contador .
3
Limpie el tubo frotando hacia abajo con un algodón empapado en alcohol . Esto ayuda a eliminar cualquier suciedad o residuos que interfiere con el proceso de reparación. Seque el tubo con un trapo.
4
Aplicar un epoxi al tubo resquebrajado y mantenga la grieta junto al secarse el epoxi. Limpie el exceso con un trapo. El epoxi se forma un sello impermeable en la grieta para que no se escape más. Se tarda hasta una hora para que la resina se seque completamente .
5
Enganche la máquina de hielo de nuevo hasta el mazo de cables y enroscar de nuevo en su caja con el destornillador . Girar de nuevo el refrigerador para ver si la máquina de hielo funcione correctamente.
6
Reemplace el tubo si el agrietamiento es todavía un problema tomando la fábrica de hielo de nuevo y tirar el viejo tubo de apagado. Deslice una nueva en donde se encontraba la antigua. Siga las instrucciones de instalación incluidas con el tubo de reemplazo, pero normalmente se desliza sobre un conector en ambos lados.
7
Contacto Frigidaire al 800-374-4432 si usted todavía tiene problemas. Un proveedor de servicio al cliente le puede ayudar con una opción de reparación y le dirá si su refrigerador está aún en garantía .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055446.html