Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Compruebe el ajuste del termostato del compartimiento de alimentos frescos de la nevera , que no debe estar por debajo de 32 grados Fahrenheit o 0 grados Celsius. Si su modelo no tiene un control digital de la temperatura , considerar la compra de uno para ayudar a establecer correctamente el aparato. La temperatura ideal de almacenamiento de alimentos frescos es de 37 grados Fahrenheit o 3 grados centígrados . Cualquier cambio realizado en un refrigerador tardan varias horas para hacer efecto. Se puede tomar hasta una semana para el tanque de agua para descongelar .
2
Vacíe los alimentos y del freezer frescos y almacenar la comida en una ubicación alternativa, si es posible. Desenchufe el refrigerador , abrir las puertas y esperar aproximadamente 24 horas para que el hielo se descongele en el depósito dispensador de agua. Este enfoque es mucho más rápido que el aumento de la temperatura , pero puede interrumpir su cocina por un corto tiempo . Coloque toallas alrededor del aparato para coger el agua derritiendo .
3
Evite correr el refrigerador cuando esté casi vacía de contenido. El aire frío se asienta en la parte inferior del aparato . Si que el aire no es absorbida por la comida , la parte inferior del aparato será más frío de lo esperado . El depósito de agua , que está detrás de los cajones para verduras , tiende a congelarse rápidamente cuando la parte inferior del compartimiento de alimentos frescos es más frío de lo normal.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008008226.html