Coge el refrigerador en ambos lados sobre la mitad de la unidad. Tire a la basura de la pared. Es posible que necesite un ayudante para tirar a un lado mientras que usted tira en el otro. Dése suficiente espacio para trabajar detrás del aparato.
2
Localice la línea de agua detrás del refrigerador . Las líneas de agua son de cobre o plástico trenzado y por lo general se sientan en la parte inferior de la nevera.
3
Siga la línea con la mano desde el punto de conexión del refrigerador hasta el final a la pared donde se conecta a una válvula de suministro . Enderezar las torceduras en la línea , ya que disminuyen en gran medida la presión del agua al dispensador y máquina de hielo .
4
Gire el mango en T en la parte superior de la válvula de agua en la pared de la izquierda en lo que le irá . Esto abrirá la línea y permitir que toda la presión de agua disponible para el refrigerador.
5
Asegúrese de que la tubería de agua no está en una posición en la nevera podría aplastarlo mientras empuja el aparato en su lugar . Empuje suavemente el refrigerador contra la pared .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055587.html