Apague la alimentación y el agua a su refrigerador y desconéctelo . Coloque esteras protectoras en su piso para evitar daños , a continuación, mover el refrigerador lejos de la pared para que pueda acceder a la parte posterior de la misma. En la parte inferior de la parte trasera de la nevera , no debe haber un panel abierto que contiene las líneas de suministro de agua primarios y los principales puntos de conexión eléctrica.
Líneas de Agua
Sus frigorífico tendrá una línea de suministro de agua de espesor corriendo en ella. Esta suele ser la línea más grande y más notable - que puede ser etiquetado - con líneas más pequeñas que salen de ella para la máquina de hielo y dispensador de agua. Compruebe esta línea para detectar cualquier signo de corrosión, fugas o daños . Apriete las conexiones o sustituya la línea , según sea necesario , utilizando una llave pequeña .
Mantenimiento general
Examine el sistema de agua para el polvo y la suciedad. Limpie a fondo y comprobar que no existen problemas. La línea de suministro de agua está conectado a la nevera con un sistema de soporte que se puede separar para examinar más de cerca. El tubo en el interior del sistema de soporte puede desarrollar grietas de tensión . Si la válvula de suministro parece estar dañado , retire la válvula y reemplazarla por una nueva, utilizando el cableado existente.
Obstruidos Drenajes
los problemas de agua que su refrigerador está experimentando puede ser el resultado de un drenaje o filtro obstruido . Revise su drenaje nevera en el congelador para asegurarse de que está claro . También puede ser necesario reemplazar el filtro de agua en la nevera , sobre todo si es viejo . Puede acceder al filtro desde la parte delantera de su refrigerador. Revise su manual de propietario para su localización exacta .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008055373.html