Desconecte el cable de alimentación del refrigerador del tomacorriente de la pared y el refrigerador izquierda en 90 grados para ver su respaldo .
2
Localice la línea de suministro de agua en la espalda del refrigerador, y gire la manija de la válvula de cierre a la izquierda para abrir la válvula hasta el final. Una válvula cerrada o parcialmente abierta impide que el flujo de agua adecuado .
3
Enderezar torceduras en la línea de agua para asegurar que el agua puede fluir adecuadamente a través de la nevera.
4
Enchufe el cable eléctrico del refrigerador en el tomacorriente y encienda el refrigerador hacia la derecha 90 grados.
5
Abra la puerta derecha del refrigerador y revise los filtros de agua de la nevera. El cartucho debe estar abierto de forma segura para que el agua fluya a través del filtro y para el dispensador de agua . Sustituya el cartucho girándolo hacia la izquierda y la colocación de un nuevo cartucho en el soporte y girando en sentido horario. Un cartucho obstruido afecta el flujo de agua, y requiere una nueva cartrdige para restaurar el flujo de agua.
6
Empuje el dispensador de agua y mantenerla hasta que el agua sale del dispensador. El aire atrapado impide que el agua empujando a través de la línea de agua de la nevera, y requiere empujar manualmente el dispensador con el ciclo del aire.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/refrigerators/1008008237.html