Calefacción con gas natural es , con mucho, la opción más económica para los nuevos hogares en el noreste de los EE.UU. Los costos de los hornos son comparables , pero a partir de 2012 , usted pagaría menos de la mitad del gas natural en comparación al aceite . Esta ventaja de costos hace que la calefacción de gas natural atractivo para las casas viejas con hornos de petróleo . Cuando el horno de aceite tiene que ser sustituido , tiene sentido para cambiar a gas natural. Aun cuando usted no necesita un nuevo horno , si sus costos de calefacción son altos porque usted vive en una zona fría del noreste , en sustitución de su sistema de calefacción con una caldera de gas de alta eficiencia puede ahorrarle dinero en el largo plazo.
Petróleo
Algunas áreas no cuentan con gas natural disponible y tienen que utilizar otras fuentes de calor. El petróleo es la alternativa recomendada desde el punto de vista de costo de combustible , si los costos de la electricidad son altos . El propano es otra alternativa. Se quema más limpia que el petróleo pero cuesta alrededor de la misma . Para reducir los costos de combustible , puede complementar el calor del aceite con una estufa de leña o chimenea de propano que suministra el calor directamente a su sala de estar.
Eléctrico
tasas
electricidad varían ampliamente , y los costos de instalación de calefacción eléctrica también lo hacen. Un horno de aire forzado eléctrico central tiene un coste comparable a un horno de petróleo o gas , pero la electricidad puede ser menos costoso que el aceite, en función de las tarifas locales . Instalación de calentadores de placa base es menos costoso que un horno de centro , siempre y cuando usted no tiene que cambiar su panel de electricidad, porque el calor eléctrico necesita más potencia . Calefacción eléctrica puede ser la alternativa recomendada para el aceite para su hogar, pero usted tiene que consultar con su compañía de servicios públicos en cuanto a la cantidad de la electricidad va a costar.
Bomba de calor
una bomba de calor es menos costoso de operar que un horno de gas , pero es mucho más caro de instalar . Usted puede ser capaz de justificar el costo adicional debido a que la bomba de calor es más amigable con el medio ambiente , y porque ofrece aire acondicionado y calefacción . Las temperaturas de invierno en el noreste de los EE.UU. a veces son demasiado frío para una bomba de calor , y estos sistemas necesitan apoyo a la calefacción de los periodos fríos , por lo general con baterías eléctricas de calor en la bomba, o con otro sistema para proporcionar calor . Bombas de calor geotérmicas , que bombean el calor de la tierra a través de pozos o bucles de tubería enterrada de poca profundidad , no necesitan calefacción de apoyo , pero son aún más caros de instalar .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008008027.html