# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Otros Electrodomésticos >> Content

Consejos de repuesto para la calefacción Elementos de un Range GE

Los elementos de calefacción en el rango de General Electric experimentan un uso intensivo durante toda la vida del aparato y se han sabido para fallar prematuramente en algunos modelos. Hay algunas medidas de seguridad a tener en cuenta a medida que instala un elemento de reemplazo. Aunque las piezas son fáciles de cambiar que siempre debe tomar precauciones cuando se trata de un aparato eléctrico. Los elementos de calefacción son fáciles de quitar para el reemplazo o limpieza. Apague la alimentación

Los elementos calefactores están conectados a la fuente de alimentación del horno por dos puntas de metal . Siempre desconecte el horno o desconecte el suministro de energía en el fusible o disyuntor del aparato antes de quitar el aparato para prevenir una descarga accidental.
Que el Stovetop Enfriamiento

elementos de calefacción de su GE rango resplandor rojo vivo durante la cocción. Siempre deje que la estufa se enfríe completamente antes de intentar reemplazar un elemento de calefacción. Se tarda unos 15 minutos para que el metal se enfríe a una temperatura segura después de su uso .
Uso autorizado de piezas de

compra el elemento de repuesto de General Electric para asegurar que es adecuado para su uso con su gama particular. GE ha aa sitio web dedicado a la compra de piezas de repuesto. Los rangos tienen una mezcla de elementos de calefacción , grandes y pequeños - . Asegúrese de comprar el tamaño correcto
Reemplazo

Sigue el camino de la bobina de metal que conforma la elemento de calefacción para el que ambos extremos se encuentran y entran en la estufa a través de la bandeja de goteo - se trata de la toma de corriente . Tire del elemento metálico de su zócalo y colóquelo a un lado. Empuje el elemento de repuesto en el zócalo libre . Está listo para su uso inmediato .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008054513.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.