Usando una chimenea o una estufa de madera es una forma económica para calentar su casa . Madera o pellets de madera son generalmente más barato que utilizar gas para calentar una casa. Elija un lugar central en su hogar para instalar la estufa, ya que se calentará muchas más habitaciones de esa manera.
Ser económico
No salas de calor que no utilizan . Si usted tiene un dormitorio de repuesto u otra habitación en la que permanece desocupado la mayor parte del año , simplemente dejar de calentamiento y se ahorrará dinero. Cierre todas las rejillas de ventilación en la habitación y luego cerró la puerta , manteniendo el calor fuera de él.
Usa calentadores portátiles
calentadores de ambiente puede ayudar cálidas habitaciones que no reciben más calor que otros. No accione el calor hasta el final hasta calentar todas las habitaciones; calentadores cuestan menos de mantener que su sistema de calefacción . Utilizar en ellos las habitaciones sólo cuando se está ocupando de ellos y luego apagarlos durante el resto del día.
Programar su sistema
Invertir en un sistema de calefacción en el que se puede programar el termostato. Un termostato programable le permite controlar la temperatura en su casa , incluso cuando no estás en casa. Es posible ajustar el calor a un ajuste más bajo cuando su familia no está cerca y tienen que suba automáticamente por el momento de llegar a casa, sólo para bajar de nuevo cuando esté en la cama.
Aísle su casa
aislamiento adecuado ayuda a mantener el calor en sus facturas de servicios y hacia abajo. Instale aislamiento en habitaciones que no lo tienen . Adición de burletes para ventanas y puertas se detiene el calor de salir a través de pequeños espacios y vacíos . Sienta si hay corrientes de aire alrededor del perímetro de las ventanas y las puertas y luego aplicar el despojo .
Utilice un sistema más nuevo
Un horno de alta eficiencia o caldera puede recorrer un largo camino hacia la tala de sus facturas de calor. Los nuevos sistemas están diseñados para utilizar combustible sólo cuando sea necesario . Hable con un profesional acerca de lo mucho que la sustitución de su caldera o calentador costaría. Es probable que se vaya a su casa de 1,400 pies cuadrados y examinar su diseño antes de citar un precio.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/home-maintenance/1008073539.html