hornos de pared Maytag tiene una grabadora en la parte superior e inferior , y cada quemador tiene un interruptor de hornear se le atribuye. Este interruptor envía una señal desde el panel de control para el quemador. Si el interruptor se funde, el quemador no se enciende de color naranja brillante . Si el interruptor está desgastado o viejo , el quemador se volverá de color rojo en lugar de amarillo anaranjado o blanco . Esto se soluciona reemplazando el interruptor .
Broken bobinas bobina
hornear pueden envejecer y desgastarse con el tiempo . Cuando esto sucede , o bien no se volverán de color naranja brillante en absoluto, o que sólo se volverá de color naranja brillante en varios tramos a lo largo de la bobina. Inspeccione la bobina de pequeñas burbujas o agujeros que indican que necesita ser reemplazado . Vuelva a colocar la bobina obteniendo aa parte directamente de Maytag o desde el minorista que vende piezas de Maytag .
Problemas eléctricos
cortocircuitos eléctricos o instalación inadecuada de una pared horno puede evitar que las bobinas del horno funcione. En este caso no hay nada de malo en el horno. Más bien, el electricista que instaló pudo haber utilizado el cableado incorrecto o dejado de hacer las conexiones correctas. Saque del horno y vuelva a revisar las conexiones para solucionar este problema .
Comprobación de la temperatura
Desde bobinas del horno no queda naranja brillante durante todo el tiempo que se encuentran, que puede ser difícil determinar si la máquina está rota o si el cambio de color es normal. Para determinar esto , coloque un termómetro de horno en el horno y comprobar que cada pocos minutos para asegurarse de que el horno es el mantenimiento de una temperatura constante .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008051968.html