Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Electrodomésticos >> Acondicionadores de aire

¿Cómo reparar una unidad de pared de CA

montada de forma segura en un agujero en la pared, un acondicionador de aire emite aire fresco que ofrece un respiro del calor del verano. Sin embargo, una unidad de aire acondicionado que no enfría plantea un problema que requiere atención inmediata. Es posible que note una reducción en el volumen de aire frío o que el aire no es tan fresco como antes. Normalmente se producen a causa de la acumulación de suciedad y los residuos , estos problemas son fáciles de reparar usted mismo y sólo requieren de una limpieza a fondo . Consulte a un profesional para problemas más complicados, como fugas de gas o de recarga de refrigerante. Cosas que necesitará Destornillador

solución jabonosa
cerdas suaves cepillo limpiador
Vacío
cepillo pesado
Fin peine
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Gire el interruptor de alimentación de CA y desconecte la unidad de la toma eléctrica . Coloque la punta de un destornillador en los tornillos que sujetan la rejilla frontal en el bastidor de la unidad. Gire hacia la izquierda para aflojar los tornillos y fijar éstos a un lado para utilizar para volver a montar . Continuar para quitar los tornillos hasta que la parrilla se desprende. Si es necesario , deslice el extremo plano de un destornillador debajo de la rejilla y sáquelo haciendo palanca.
2

Asigne un ayudante para captar una parte del aire acondicionado mientras se mantiene su otro lado . Deslice la unidad fuera de su lugar y coloque sobre una superficie dura y nivelada.
3

Localice el filtro de malla que cubre las aletas del serpentín del evaporador del aire acondicionado. Quite el filtro de red y lavarla suavemente con agua tibia y jabón. Frote la malla cuidadosamente con un cepillo de cerdas suaves . Enjuague con agua limpia para eliminar los residuos de jabón antes de poner a un lado para que se seque.
4

Insertar un cepillo suave en su vacío y ejecutarlo a través de los serpentines del evaporador . Quite la suciedad persistente que permanece en las bobinas con un cepillo de alta resistencia incluso después de que la aspiradora él.
5

Inspeccione las aletas en el aire acondicionado para aquellos que se empeñan . Ejecutar un peine de aletas en la misma dirección que las aletas que rodean a los dañados para enderezar ellos.
6

pasar al otro lado del aparato de aire acondicionado para ubicar sus bobinas del condensador . Repetir el proceso de aspiración de las bobinas. Quite la suciedad persistente que deja el vacío con una vegetación densa . Enderece las aletas dobladas con un peine de aletas .
7

Aspire las aspas del ventilador para eliminar el polvo acumulado y los residuos. Use un cepillo fuerte para eliminar las partículas de suciedad que quedan. Deslice con cuidado la unidad de nuevo en el agujero .
8

Reemplace el filtro de malla de secado y la parrilla . Inserte los tornillos que había dejado de lado para volver a montar la unidad. Enchufe el cable eléctrico de nuevo en la salida y vuelva a encenderlo .


Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008006774.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com