Desenchufe el acondicionador de aire para restablecer la conexión si el mini-split no está recibiendo corriente . Enchufe el acondicionador de aire de nuevo después de 10 segundos y encienda la unidad. Si el poder sigue sin fluir a través de la unidad , inspeccione el cable de alimentación de daños , tales como dobleces, desgastes o abolladuras profundas. Si el cable eléctrico está dañado , cámbielo.
2
Localice la caja de fusibles en el interior de su casa, y señalar el interruptor que controla el sistema de mini-split . Mira el interruptor general. Si el interruptor está en la posición media o apagado, entonces se abre el circuito y el interruptor está activado. Activa el interruptor a la posición de encendido. Si la unidad sigue sin encender , pulse el botón de reinicio en el conector del sistema mini-split . El botón debe permanecer comprimido como se enciende la unidad.
3
Retire los muebles o las cortinas de la parte frontal de la unidad , si el flujo de aire se ve obstaculizado . La unidad no puede aspirar aire a través de la rejilla de entrada si la rejilla está bloqueada . Retire los muebles , tales como sillas o sofás , desde la parte frontal de la unidad.
4
Coge el panel delantero con la mano , y la levante hacia arriba si el flujo de aire de la unidad está restringido. El filtro de aire puede estar sucio . Levante el filtro de la ranura detrás del panel frontal . Utilice una aspiradora para eliminar la suciedad y los residuos del filtro hasta que esté limpia. Vuelva a colocar el filtro en la ranura, y cerrar el panel frontal.
5
Ajuste el control del termostato a una temperatura alta y el ventilador de alta si el sistema se ha congelado y está impidiendo que el aire que sopla a través de la rejillas de ventilación . El aire más caliente se derrite el hielo que podría haber sido creado a partir de aire frío del exterior . Después de que la unidad se descongela , mantenga la temperatura alta y el ventilador en baja.
6
inspeccionar la habitación para las aberturas , tales como ventanas abiertas, agujeros en la pared o en el piso de los abiertos, si sopla el aire frío de la unidad , pero no refrescar la habitación . Es posible que haya fugas en la sala que permiten que el aire frío se escape. Cierre de las aberturas dentro de la habitación , y apagar los aparatos que producen calor .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008050949.html