# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Acondicionadores de aire >> Content

Cómo Arrendamiento portátiles de aire acondicionado

Contrato de arrendamiento de una unidad de aire acondicionado portátil para que su equipo funcione en lugar de arriesgarse a dañar equipos sensibles al calor. Utilice una arrendado, unidad portátil para un acontecimiento de tiendas de campaña al aire libre para mantener a sus invitados por el sudor . Una unidad portátil puede mantener su casa fresca mientras espera en una reparación o reemplazo de su unidad central. Antes de llamar a una empresa de leasing para obtener una unidad de aire acondicionado portátil, reunir toda la información que necesita para acelerar el proceso de arrendamiento y conseguir una unidad a su sitio. Cosas que necesitará Cinta métrica

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

sé cuánto tiempo tiene la intención de alquilar el aire acondicionado portátil y qué tan pronto usted lo necesita. Esta información ayuda a que el precio de alquiler de la empresa la unidad necesita alquilar .
2

Compruebe el tamaño de la unidad de aire acondicionado no , si los hubiere. Busque esta información en la unidad original si es posible. Algunas unidades de aire acondicionado pueden o no pueden tener esta información disponible . Esto es útil para la empresa de alquiler , pero pueden una unidad portátil de tamaño sin esta información.
3

Medir la longitud y la anchura de la habitación o el espacio que necesita para enfriar. Mida la altura de la habitación o el espacio. Tome nota de la forma de la habitación.
4

contar el número de ventanas y claraboyas . Mida la altura y la anchura de cada ventana.
5

Compruebe si el tipo de techo incluido en el espacio. Un techo suspendido tiene un área abierta entre las baldosas y el techo real conocido como el pleno. Usted debe saber que la distancia entre el falso techo y el techo real. Un almacén puede tener un techo de metal pulverizado con el aislamiento , mientras que unos hogares residenciales utilizan paneles de yeso .
6

Recomendar a la compañía de alquiler si usted está refrigerando un almacén , oficina, sala de informática , residencia o tienda de campaña. Cada uno de estos lugares requiere diferentes tipos de aparatos de aire acondicionado portátiles.
7

Multiplique el uso potencia de cada equipo en la sala de un 3,4 para determinar el número de unidades térmicas británicas o BTU , necesario para enfriar la habitación si se trata de una sala de ordenadores con servidores y equipos que generan una gran cantidad de calor . Generalmente , necesita 12 000 BTU por cada 250 pies cuadrados de espacio a menos que enfriar una habitación con una gran cantidad de equipos de generación de calor .
8

Compruebe la alimentación eléctrica disponible . Receptáculos estándar , como los que hay en su hogar u oficina que los aparatos eléctricos, relojes , computadoras personales y lámparas de escritorio están valorados en 15 o 20 amperios y 120 voltios. Dibujan Otras tensiones disponibles son individuales o trifásico 208/220 o sola o trifásica 480 . Ubicaciones comerciales generalmente utilizan la tensión trifásica superior. Mira las paneles de interruptores en lugar de encontrar esta información . Al alquilar una unidad de aire acondicionado portátil para una tienda de campaña , lo que necesita saber la distancia a la electricidad disponible más cercano.
9

Dígale a la compañía de alquiler de cómo tiene la intención de agotar el aire caliente generado por la unidad portátil . Debe conocer la distancia a la ventana más cercana , o el acceso al aire libre, en la sala donde se va a instalar la unidad portátil.
10

Proporcionar la compañía de alquiler con la ubicación drenaje en el piso más cercano o hundirse si son el alquiler de una unidad de dos toneladas portátil o mayor. Unidades del acondicionador de aire generan condensación que se debe volcar desde las unidades portátiles más pequeños y unidades más grandes utilizan tubos para drenar la condensación .


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008051180.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.