Si la temperatura exterior es muy fría y el aire acondicionado de la unidad de pared se establece en "Cool ", el elemento o serpentines de enfriamiento podría congelar. Cuando el elemento se congela, el hielo se acumula y evita que el aire fluya hacia los respiraderos o persianas . Se forma condensación dentro de la unidad debido a la temperatura exterior e interior dinámico porque la unidad de aire acondicionado no se puede enfriar cualquier menor que un ajuste del termostato designado , que es de 60 grados Fahrenheit en la mayoría de los modelos.
Termostato Ajuste
el termostato puede ayudar a descongelar el elemento de refrigeración interna . Cuando se descongelan las bobinas , la unidad funciona correctamente de nuevo. Pulse el botón de dirección hacia arriba en el mando a distancia o en el panel frontal de la unidad para aumentar el termostato a un número alto. El valor promedio del termostato pico para una unidad de aire acondicionado es de 86 grados Fahrenheit. Los flujos de aire más caliente a través de la unidad y bobinas , derritiendo el hielo acumulado .
Fan Ajuste
Puede aumentar el poder de fusión de la configuración de alta temperatura el aumento de la velocidad del ventilador. Pulse el botón "Mode " del mando a distancia o del panel frontal de la AC hasta llegar a "Cool " o "Cool de alta . " Pulse el botón "Fan Speed" en el mando a distancia y el panel frontal de la unidad varias veces hasta que la velocidad del ventilador llega a "High ", que permite que el aire caliente fluya rápidamente a través del elemento de refrigeración y acelerar el proceso de descongelación. Usted sabrá que el hielo se derrite cuando se siente el aire que sopla a través de las rejillas o conductos de ventilación, que se produce aproximadamente 30 minutos después de que los ajustes del termostato y el ventilador se fijan .
Poder
Cuando se quiere apagar la unidad para descongelarlo , que funcionará muy bien, pero podría tomar un poco más tiempo que usar el ventilador interno y el termostato . Presione el botón "On /Off" en el mando a distancia o del panel de control de la unidad. El indicador se ilumina y el ventilador se apagará. Para evitar daños eléctricos , desenchufe la unidad de la toma de corriente y permita que el aire acondicionado se derrita durante aproximadamente una hora . Antes de encender la unidad, inspeccione el interior de la condensación. Si usted ve cualquier líquido , permita que el aparato se seque completamente antes de encenderlo .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008051074.html