aparatos eléctricos se clasifican por el número de vatios utilizados para alimentarlos durante el funcionamiento. Por ejemplo , una bombilla de 100 vatios requiere 100 vatios para funcionar. A 800 vatios de mueble para cocina microondas requiere 800 vatios para funcionar. Un pequeño reloj puede consumir sólo 10 vatios de potencia . La diferencia es que el uso de electricidad para generar la luz o de calor tiene una cantidad mucho mayor de potencia . Los hornos eléctricos generan calor por diseño , y los acondicionadores de aire generan por comprimir el refrigerante y el envío del gas calentado al exterior .
Horno de gas
un horno de gas es más difícil de cuantificar en la cantidad de gas que utiliza. Los modelos más antiguos utilizan significativamente más que los modelos fabricados después de que el gobierno federal comenzó a promover los beneficios de Energy Star para los fabricantes y los consumidores en la década de 2000 . El tamaño del horno y de la eficiencia con la que se está trabajando en cualquier momento dado determinar la cantidad de gas que consume para calentar el hogar . Tanto de tiro inducido y hornos de condensación son más eficientes que los hornos convencionales , y un quemador de dos etapas es más eficiente que una sola etapa .
Un horno de gas utiliza alrededor de 750 vatios de energía eléctrica cuando se está ejecutando , para alimentar los ventiladores impelentes .
horno Eléctrico
un horno eléctrico puede consumir hasta 26.500 watts calentar una casa de 2,000 pies cuadrados en un frío climático y 8.000 vatios en una casa de 1.000 pies cuadrados en un clima cálido , de acuerdo con el sitio web de Michael Bluejay . Comparando eso con tan sólo 350 vatios para ejecutar una computadora de escritorio y monitor, es fácil ver cómo los costos de calefacción pueden hacer una factura cohete eléctrico.
Aire acondicionado
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/air-conditioners/1008006773.html