# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Huerto >> Content

Cómo congelar Melón

Melón , conocido como el melón con más frecuencia , tiene una corteza palmeadas y una carne interior jugoso . La mayoría de las personas a elegir ellos o comprarlos en la tienda , y se los comen enseguida. Sin embargo, es posible congelar melón para su almacenamiento. Esto es especialmente útil una vez que la temporada está llegando a su fin , y le permite disfrutar de la sandía de largo en los meses de invierno . Hay varias maneras para congelar los melones en función de sus tastes.Things que necesitará
cepillo vegetal
Tabla de cortar
cuchillo Carnicero 2 tazas de azúcar
Contenedores
Cera papel

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

abrir el grifo de agua fría y lave la melón con un cepillo para verduras limpio. Debido a que no se vaya a consumir la cáscara del melón , no es necesario el uso de un lavado de verduras. Usted sólo tendrá que eliminar la suciedad desde el exterior para evitar que se haga en la pulpa del fruto cuando se corta el melón .
2

Colocar el melón en una tabla de cortar , ya sea con la madre o el extremo de la flor hacia arriba . Cortar el melón por la mitad con un cuchillo de carnicero de la roda hasta el extremo de la flor .
3

Saque las semillas en el centro del melón con una cuchara. Deseche las semillas en la basura.
4

Corte cada mitad del melón en rodajas trimestre. Coloque el filo de la navaja entre la piel interior y la carne, y cortar la piel de cada pieza de la fruta. Cortar la carne de melón en cubos tamaño bocado .
5

Añadir 2 tazas de azúcar 4 tazas de agua en un recipiente grande para hacer un jarabe. Mezclar el agua con azúcar con una cuchara. Coloque las piezas del melón en grandes bolsas de almacenamiento de plástico para congelar o recipientes de plástico . Sólo llenar los recipientes hasta la mitad con la fruta.
6

Vierta el almíbar sobre las piezas de melón hasta cubrirlos . Sellar las bolsas o contenedores y colocar en el congelador .
7

Coloque los trozos de melón en bolsas de congelación o recipientes , y espolvorear azúcar sobre ellos si no desea utilizar un jarabe. Mezclar las piezas en torno a distribuir el azúcar y sellar los contenedores . Coloque en el congelador.
8

Coloque las piezas sobre una hoja de papel encerado , si usted prefiere no endulzar el melón . Coloque otra hoja de papel encerado sobre las piezas de melón y deposite en recipientes para congelar.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050546.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.