Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Jardín y césped- >> Huerto

Preparación de lechos de siembra para las Hortalizas

Preparación de la cama de siembra es una parte importante de la horticultura . Usted debe saber cuánto espacio necesitan las plantas y los requisitos básicos de nutrición y agua para cada tipo de verdura . Localización de verduras con necesidades similares juntos para hacer más fácil el mantenimiento del jardín. El análisis y la comprensión de su tipo de suelo va un largo camino hacia la provisión de un entorno adecuado para el cultivo de hortalizas . Selección del Sitio

Elige un sitio en su jardín que recibe la mayor cantidad de luz solar cada día . Se necesitan por lo menos seis horas de luz solar al día para la mayoría de las verduras. Las plantas como el tomate y la berenjena necesitan el importe total de la luz solar. Las demás hortalizas, como la lechuga y el brócoli , toleran condiciones más sombríos . Evite lugares con gravámenes como raíces de árboles grandes que compiten con los vegetales por los nutrientes y las zonas bajas , que ven el agua estancada durante los períodos lluviosos.
Análisis de Suelos

Comprobación de la tierra del jardín determina el tipo de drenaje que proporciona para las plantas, lo que los nutrientes se necesitan y cuál es el nivel de pH es . Un buen drenaje proporciona la humedad para las plantas sin empapar las raíces durante un largo periodo de tiempo , lo que contribuye a la putrefacción enfermedades . Saber lo que se necesitan nutrientes adicionales permite que el jardinero para proporcionar con precisión sólo lo que se necesita , sin residuos y sin abono de escorrentía en el medio ambiente . El rango de pH correcto ayuda a las plantas a absorber los nutrientes de manera efectiva para crecer grandes y verduras saludables. Para obtener una prueba exhaustiva del suelo, consulte con su servicio de extensión agrícola local. Proporcionan análisis de suelos con resultados precisos a bajo costo .
Tilling adecuada

Hasta el suelo a una profundidad de por lo menos 6 a 7 pulgadas , pulverizarla finamente con una pala o cultivadora mecánica. Las semillas pequeñas requieren suelo finamente labrada a germinar correctamente. Quite todas las rocas , madera y otros desechos. Evite que cultiva el suelo cuando está mojado . Eliminar todas las malas hierbas de la zona del jardín .

Enmiendas del suelo

Su análisis de suelo se indicará si el suelo es ácido , alcalino o neutral. La mayoría de las verduras prefieren un suelo ligeramente ácido en el rango de 6,0 a 6,8, según el horticultor Universidad Estatal de Ohio Marianne Riofrío . Para obtener el pH del suelo en este rango óptimo , agregar poco a poco azufre jardín para reducir el número, o cal jardín para aumentar el número . Adición de enmiendas del suelo, tales como el compost , el estiércol transformado o turba ayudará a romper los suelos arcillosos y ayudas aireación del suelo y la retención de agua .
Control de Malezas

Mantener las malas hierbas control en su lecho de siembra requiere atención diaria a deshierbe manual . Si esto no es posible , la difusión de un abono sintético, como el plástico negro , o el uso de un abono orgánico limpio, como la paja de lino , mantendrá el crecimiento de malezas bajo control.
Fertilización

Adición de fertilizantes ayudará a conseguir cabezas de serie a tener un buen comienzo. Las hortalizas de hoja se benefician de un fertilizante 12-12-12 fórmula , mientras que las raíces o frutas vegetales necesitan un tipo 06/24/24 fórmula . Los números indican los porcentajes de nitrógeno , fósforo y potasio en el producto . El excedente no fertiliza plántulas de hortalizas , ya que esto puede quemar los sistemas de raíces tiernas .


Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050547.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com