# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> Huerto >> Content

Polvo blanco en las hojas de un pepino

Un hongo es el responsable de que el polvo blanco que puede aparecer en las hojas de los pepinos , así como todos los miembros de la familia de las cucurbitáceas . El oídio es muy común en todo el mundo . Todas las variedades de pepinos son susceptibles de diversos grados . Puede ser el resultado de una de las tres especies de hongos , todos los cuales producen los mismos síntomas y el control generales . Los daños a los cultivos y los rendimientos pueden ser graves si no se controla . Identificación
La Aunque no es necesario para la propagación del moho polvoriento , ayudas de humedad en su transmisión.

Oidio es un crecimiento de hongos en blanco que aparece como micelio , una cubierta borrosa o hairlike blanquecina en las hojas y tallos de los pepinos. Por lo general comienza en las hojas inferiores . Se puede propagar rápidamente entre 50 y 90 grados Fahrenheit , pero prefiere temperaturas entre 68 y 80 grados . Favorece las áreas con alta humedad y las plantas con un crecimiento denso y sin circulación de aire adecuada y la luz. Los períodos de rocío pesado también fomentan su propagación.
Daños
Oidio tiene muchos anfitriones tanto en especies ornamentales y hortalizas .

Las hojas de la planta de pepino comienzan a marchitarse y morir cuando están infectadas con oidio. El daño resultante afecta el rendimiento total y el tamaño de los frutos individuales . El oídio afecta a la duración de la temporada de cosecha también. El oídio puede inhibir la habilidad de la planta para producir alimento por sí mismo a través de la fotosíntesis con su revestimiento de micelio . Además se producen daños debido a su capacidad de propagarse fácilmente a otras plantas por esporas por el viento y las salpicaduras de las hojas por la lluvia y el riego.
Control de
azufre ha sido utilizado durante siglos para controlar el oídio en los pepinos. Control de

oidio con aplicaciones de fungicidas bien sincronizados . Una combinación de protectores y erradicadoras se obtendrán los mejores resultados. Aplicar aerosoles preventivos cada siete a 10 días para ayudar a la ayuda en la resistencia de los pepinos ' al oidio . Estos incluyen una amplia gama de fungicidas disponibles comercialmente con muchos que contiene azufre . No aplicar azufre cuando las temperaturas sean superiores a 90 grados Fahrenheit para evitar la quema de las hojas. Aplicar aceites hortícolas y biológicos después de que la enfermedad ha aparecido para ayudar en el control, pero no se aplican aceites hasta que hayan transcurrido dos semanas por una aplicación de azufre o esto puede dañar la planta también.
Prevención

Busque semillas etiquetadas como F1, lo que significa que son híbridos y tienen mayor resistencia al oidio .

La prevención más efectiva comienza con la selección y compra de variedades resistentes a las enfermedades de los pepinos como " Dasher II ", " Eureka" y " Green Dragon burpless . " La selección adecuada sitio también ayuda en la prevención de oidio. Seleccione un sitio que recibe a pleno sol donde sus pepinos pueden recibir una buena circulación de aire. El excedente no fertiliza ya que esto puede causar un crecimiento abundante follaje que favorece la propagación de la enfermedad. Cuando sea posible , seleccione fertilizantes de liberación lenta que proporcionan nutrientes a la planta a lo largo de la temporada en lugar de todos a la vez.


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050529.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.