Ivy es susceptible a la enfermedad de moho causado por una serie de diferentes hongos que todos producen síntomas similares. Oídio es uno de los trastornos de las plantas más comunes y fácilmente reconocibles que afectan a casi todas las plantas , incluyendo árboles, arbustos y cultivos. áreas de plantas suculentas son más propensos a la infección .
Síntomas
el síntoma distintivo del oídio es la aparición de manchas blancas , talco sustancia pulverulenta en áreas follaje superiores. Este crecimiento en polvo a veces se tiñe de gris. Hay muy diminutas , esporas de hongos - cabeza de alfiler tamaño o cuerpos fructíferos visibles dentro de estos parches. medida que la enfermedad progresa, el moho o polvo de crecimiento se extiende a los tallos, brotes jóvenes y las partes inferiores del follaje también.
Daños
la infección hace que el follaje para comenzar curling y torsión . Esta distorsión aparece a menudo antes de que los parches de polvo. Follaje joven y brotes son los primeros en obtener afectados . Ivy follaje comienza a amarillo , seco y marrón y los nuevos brotes se atrofia en el crecimiento . Las plantas afectadas pierden el follaje y el valor estético se reduce significativamente . Los síntomas son más pronunciados durante el tiempo seco y cálido . Las plantas que crecen en zonas mal ventiladas son más propensos a la infección .
Control
Las medidas preventivas incluyen evitar el uso de riego por aspersión , ya que la humedad prolongada en follaje invita el crecimiento de hongos . No utilizar los fertilizantes de nitrógeno basado en la planta a finales de verano . Esto anima nuevo crecimiento suculenta que es más propenso a la infección . Eliminar todas las áreas de la planta infectada y destruir. No utilice material infectado en compost. Opciones de control químico incluye el uso de productos a base de azufre , aceite de neem , triforina o bicarbonato de potasio.
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-jasmine/1008023545.html