guisantes son plantas de frío de la temporada , lo que significa que crecen mejor cuando las temperaturas son frescas . La época de siembra para los guisantes varía , dependiendo del clima . Jardineros en las zonas cálidas del sur , como Florida y Texas , pueden plantar guisantes en el otoño y crecer durante los meses de invierno , mientras que los jardineros del norte deben esperar hasta que el suelo se deshiela en primavera. Plantas de guisante pueden tolerar heladas ligeras , pero la mayoría no va a crecer cuando las temperaturas superan los 85 grados Fahrenheit. La detención del crecimiento normalmente se produce alrededor de esta temperatura , lo que elimina la posibilidad de nuevas cosechas de guisantes de las instalaciones existentes .
Harvest
El no recoger las vainas de guisantes maduros es otra de las causas del crecimiento detener en algunos tipos de plantas de guisantes , incluidas las variedades orientales , como los guisantes de nieve . La hora correcta para recoger guisantes de nieve es de aproximadamente una semana después de que florezcan , cuando los guisantes son aún muy pequeña . La cosecha de ellos todos los días va a fomentar el crecimiento continuo y proporcionar la cantidad óptima de guisantes de cada planta .
Nutrientes del suelo
niveles inadecuados de nutrientes pueden estancar el crecimiento y desarrollo de plantas de guisantes . Estas legumbres prefieren un pH del suelo entre 6 y 7,5 , aunque muchas variedades de guisantes crecen en suelos con un mayor nivel de alcalinidad . La disponibilidad de nitrógeno juega un papel importante en el crecimiento de plantas de guisante , especialmente durante las primeras etapas . La incorporación de compost vegetal o estiércol bien descompuesto en el suelo antes de plantar los guisantes le ayudará a protegerse contra la detención del crecimiento .
Consideraciones
Desde guisantes tienden a dejar de crecer como termómetro sube , a partir de ellos a principios de año ofrece la estación de crecimiento más larga y la más alta tasa de éxito. Semillas de guisante Planta al aire libre tan pronto como las temperaturas alcanzan los 40 grados Fahrenheit. Heladas ligeras no lastimar a estas plantas de estación fría . Ellos crecen mejor cuando las temperaturas medias son entre 55 y 65 grados Fahrenheit. La incorporación de materiales arcillosos , como la paja y la hierba cortada, en el suelo , ayudará a proporcionar la porosidad del suelo y los nutrientes necesarios . Dar a estas plantas cerca de 1 pulgada de agua cada semana para fomentar el crecimiento saludable.
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/vegetable-garden/1008050339.html