guisantes prefieren el clima frío y el suelo. Las plantas toleran heladas ligeras pero una fuerte helada puede matar a las vides. Las temperaturas superiores a 85 grados Fahrenheit también causan las vides del guisante se marchiten y mueran. Se tarda unos 60 días para la mayoría de las plantas de guisantes que se convierten en plena producción . La cosecha continúa a medida que las temperaturas se mantienen lo suficientemente bajo . Los climas que suministran dos meses consecutivos o más de las temperaturas entre 55 y 65 F ofrecen las mejores condiciones de crecimiento y oportunidad de la cosecha de las plantas de guisantes .
Sunlight
pleno sol durante el días de cultivo fresco garantiza mejor producción de floración y vaina. En climas más cálidos , los guisantes pueden tolerar cierto shading tarde para protegerlos del calor, pero las viñas no pueden producir , así como lo hacen en un clima fresco a pleno sol . Sombreado del suelo puede ayudar a mantener las raíces frescas , mientras que el suministro de las plantas con la luz solar necesaria . Utilice un mantillo orgánico para mantener la humedad en el suelo y las raíces frescas en climas donde el suelo tiende a calentarse rápidamente.
Viento y humedad
La mayoría de las variedades de guisantes crecen como enredaderas , haciéndolos propensos a daños por el viento . Si usted crece guisantes en un clima ventoso , plantar las vides en una zona protegida de los fuertes vientos cuando sea posible . Un enrejado seguro que no va a soplar sobre también ayuda a mantener los guisantes en posición vertical y protegido. Plantas arbustivas compactos están también disponibles que son más capaces de soportar el viento . Los vientos fríos y las heladas ligeras después de las plantas de guisantes empiezan a florecer son más dañinos , ya que las heladas hace que las flores que caen y las vainas no están establecidos . Cubra las vides con una manta heladas si se espera una helada después de que los guisantes empiezan a florecer.
Consideraciones estacionales
Tiempo fresco de primavera puede parecer el momento perfecto para crecer guisantes , pero depende de su clima. En las zonas donde las temperaturas cálidas rápidamente a principios de verano , es posible que sólo tienen una cosecha de guisantes de corta duración. Primaveras húmedas también pueden matar a los guisantes prematuramente. Resultados impermeables en menos luz solar y la alta humedad , que pueden causar problemas de moho y hongos en los guisantes. Fall puede proporcionar un mejor clima para los guisantes ya que las temperaturas suelen permanecer más fresco durante más tiempo . Otoño normalmente proporciona menos precipitaciones y más luz solar , dependiendo de su área. En climas templados , que rara vez experimentan heladas , considere creciente guisantes como cultivo de invierno .
Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-vegetables/1008108158.html